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Empresa:

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Detalles de la oferta

Life changing therapies. Global impact. Bridge to thousands of biopharma companies and their patients. We are PCI. Our investment is in People who make an impact, drive progress and create a better tomorrow. Our strategy includes building teams across our global network to pioneer and shape the future of PCI. Funciones : El desktop support specialist I (especialista en soporte de escritorio I) es el segundo nivel de soporte para proporcionar soporte a clientes con aplicaciones, productos o servicios de IT. El objetivo principal de este puesto es ayudar a los usuarios de todos los departamentos con problemas relacionados con IT e implementaciones de hardware que no pueden ser resueltas por el servicio de soporte. Este puesto de trabajo brindará soporte tanto en persona como de forma remota según sea necesario y es responsable de garantizar que se brinden soluciones efectivas a los usuarios que requieran de soporte. Proporcionar soporte para todos los dispositivos y servicios IT. El soporte puede incluir responder preguntas, solucionar problemas, instruir a los clientes con respecto a la funcionalidad de software, hardware y las políticas relativas a los sistemas de comunicaciones. Participar en la investigación y la solución de problemas técnicos. Consultar con personal técnico especializado cuando sea necesario. Registrar la información del cliente y del problema en el sistema de órdenes de trabajo (Work Order System) de PCI. Actualizar las solicitudes de soporte (tickets) con las intervenciones realizadas y cerrar los mismos con la información relativa a la resolución de cada incidencia al finalizar. Proporcionar soporte a cada orden de trabajo y escalar los problemas de mayor complejidad o criticidad a los grupos de soporte apropiados para su resolución. Proporcionar seguimiento a las solicitudes de soporte (tickets) para verificar que las soluciones aportadas resuelven efectivamente los problemas de los usuarios, ya sea verbalmente o por correo electrónico. Solicitar cotización y pedidos de componentes de IT. Ayudar con las implementaciones de hardware y software según sea necesario. Conocer y cumplir todas las políticas, procedimientos internos de PCI y la normativa cGMP, GDPR y GCP. Trabajar en proyectos relacionados con el servicio de soporte e infraestructura IT según se requiera. Realizar otras tareas según se requieran por su responsable directo, supervisor o responsable de departamento. REQUISITOS ADICIONALES : Necesario ingles hablado y escrito, nivel medio / alto. Mínimo 1 año de experiencia en puesto similar. Join us and be part of building the bridge between life changing therapies and patients. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

It Helpdesk Specialist I
Empresa:

Sdi Digital Group


Built at: 2024-06-12T03:36:16.715Z