It Helpdesk - Soporte Conectividad

Detalles de la oferta

IT HELPDESK - SOPORTE CONECTIVIDADIT HELPDESK - SOPORTE CONECTIVIDADApply locations: BarcelonaTime type: Full timePosted on: Posted 2 Days AgoTime left to apply: End Date: January 24, 2025 (30+ days left to apply)Job requisition id: 20073717Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 60.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.Descripción del puestoEl objetivo principal es dar soporte técnico y funcional a las diferentes incidencias ocasionadas en el área de Conectividad, así como proporcionar apoyo a los usuarios internos de la Compañía.Requisitos del candidatoPRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADESSoporte técnico de los sistemas informáticos de la compañíaResponsable de dar soporte informático en cuanto a aprovisionamiento, instalación, preparación de los equipos, reparación y mantenimiento de los equipos informáticos y software de los diferentes centros de la compañía.Proporcionar soporte técnico a los diferentes departamentos de la Compañía que lo requieran sobre incidencias en los sistemas de software/conectividad.Soporte técnico conectividadSoporte a los clientes/distribuidores en lo relacionado con dudas con la configuración, conectividad y uso de los dispositivos y vehículos de la compañía.Resolución de incidencias presentadas por usuarios de los productos y servicios de la compañía, a través de cualquier vía habilitada por la compañía para ello.Contacto con usuarios de forma proactiva cuando se detecte algún problema o incidencia en el uso de nuestros servicios o productos.Elaboración de informes y reportes sobre las incidencias y consultas técnicas tratadas, para su posterior valoración con el Responsable del Departamento.Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023 y 2024, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Speculative Application

Univrse is a Barcelona-based VR studio developing Univrse Framework, a solution that revolutionizes location-based VR experiences (www.univr.se ). Our multid...


Univrse - Barcelona

Publicado 14 days ago

Programador/A Fullstack Php

¿Estas buscando una nueva oportunidad como Fullstack Developer? ¿Quieres trabajar para una empresa puntera en el sector tecnológico y del deporte? Pue esta e...


Talent Match - Barcelona

Publicado a month ago

Freelance Headhunter & Candidate Sourcing Specialist (High-Volume)

Bringing a personalized approach to connecting exceptional talent with unique opportunities. Specializing in recruitment for diverse roles, leveraging extens...


Salve.Inno Consulting - Barcelona

Publicado 14 days ago

Devops Engineer

Are you ready for the next step? We are looking for someone with a developer's mindset who can strengthen our team with expertise in modern application opera...


Sd Worx - Barcelona

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-30T00:53:35.471Z