**¿Por qué nosotros?
**:
**Diggia** es un grupo global de empresas que apuesta por desarrollar soluciones sostenibles e innovadoras dando respuesta a los retos del futuro.
Ha desarrollado proyectos en los 5 continentes, siendo sus mercados principales España y Reino Unido.
Diggia está compuesta por 4 compañías: Gamma Solutions, SferaOne, Wenea, Gamma Health.
**Descripción del departamento/área**:
Desde el departamento de **IT**,** **buscamos incorporar a un/a **IT Helpdesk** a nuestro equipo..
**Tus tareas**:
- Proporcionar soporte técnico de primer nível a los empleados de Diggia y sus compañías (Gamma Solutions, SferaOne, Wenea y Gamma Health).
- Gestionar y resolver incidencias técnicas relacionadas con hardware, software, redes y otros sistemas.
- Configurar y mantener equipos informáticos
- Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la continuidad del servicio y la satisfacción del usuario.
- Formar y asistir a los empleados en el uso de aplicaciones y herramientas tecnológicas.
- Participar en la implementación de proyectos de mejora de infraestructuras tecnológicas.
**Tu perfil**:
- Formación profesional en Informática, Sistemas de Información o campos relacionados.
- Experiência previa en un puesto similar de soporte técnico o helpdesk.
- Conocimiento en administración de sistemas operativos Windows y macOS.
- Familiaridad con software de gestión de incidencias (p.ej., Jira, Zendesk).
- Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.
- Excelentes habilidades de comunicación tanto en español como en inglés.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Conocimiento básico de redes y seguridad informática.
**¿Qué vas a encontrarte en la compañía?
**:
- Trabaja con una empresa reconocida globalmente en el sector de energías renovables.
- Disfruta de un entorno laboral colaborativo y motivador.
- 23 días laborables de vacaciones, además de los días 24 y 31 de diciembre.
- Flexibilidad horaria para que gestiones tu horario de entrada y salida, y jornada intensiva durante los meses de verano (julio y agosto).
- Disfruta de la posibilidad de trabajar desde casa un día a la semana.
- Participa en actividades que fortalecen el espíritu de equipo.
- Accede a planes de desarrollo y formación continua para impulsar tu carrera.
- Mejora tus habilidades lingüísticas con clases de inglés.
- Aprovecha nuestra tarjeta de retribución flexible para transporte y comida.
**¿Quiénes somos?
**:
Somos un grupo **global** de empresas fundado en 2002 que apostamos por desarrollar soluciones **sostenibles e innovadoras** dando respuesta a los retos del futuro centrado en objetivos ESG (environmental, social & governance).
Nuestro objetivo es ser una empresa top 100 a nível mundial en reducir las emisiones Co2 a través de la innovación sostenible.
Dentro de nuestro grupo donde velamos por el bienestar **social y del planeta** se encuentran las siguientes empresas:
Gamma Solutions
- Desarrollamos soluciones relacionadas con las telecomunicaciones e infraestucturas 5G para un mundo más sostenible.
SferaOne
- Ingeniería que da soluciones en el ámbito de la generación renovable, eficiencia energética y Smart Grids.
Gamma Health
- Nos centramos en servicios del sector sanitario e innovamos en el biotecnológico.
Wenea
- Operador de carga para vehículos eléctricos, estamos desplegando la mayor red de carga pública ultrarrápida en España y UK.