Job Information Industry: IT Services Work Experience: 4-5 years City: Vigo State/Province: Pontevedra (Pontevedra) Country: Spain Zip/Postal Code: 36201 Job Description ALOIVA es una consultora especializada en RRHH con sede en Madrid, España. Nos basamos en el suministro de las mejores soluciones de software del mercado.
Transformamos culturas, reconocemos el talento y unimos a personas y organizaciones impactando su desarrollo profesional.
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte IT y Redes (IT HelpDesk) para uno de nuestros clientes ubicado en Vigo (España).
FUNCIONES: Asegurar el cumplimiento de los requisitos, iniciativas y prácticas de gobernanza de TI mediante la promoción y operación consistente de controles en la ejecución de las responsabilidades diarias. Mantener los sistemas informáticos. Actualmente funcionando en Windows Server 2016/2019 y Windows 10, incluyendo copias de seguridad, restauración, almacenamiento y procedimientos de monitoreo. Monitorear y mantener sistemas para garantizar la integridad y seguridad de los datos de la empresa. Coordinar, priorizar y organizar las tareas de TI locales y los elementos abiertos utilizando la aplicación corporativa de gestión de incidentes. Proporcionar soporte para equipos y software de oficina resolviendo problemas y capacitando a los usuarios finales para habilitar prácticas productivas/eficientes. Actualizar y mejorar hardware/software para satisfacer los requisitos de los usuarios, aumentar la productividad y mantener la estabilidad. Garantizar la estabilidad/rendimiento de la comunicación de LAN/WAN mediante el monitoreo y la resolución de problemas. Seguir procedimientos establecidos de rutina de respaldo y monitoreo del sistema para garantizar la integridad, seguridad y precisión de los datos. Proporcionar soporte para dispositivos periféricos móviles. Asegurar el funcionamiento/soporte fluido de las operaciones de TI mediante el monitoreo y la resolución del flujo de datos para mantener la producción en curso en un turno por turno, incluidos los fines de semana y el turno de noche. Mantener un stock de dispositivos IT de repuesto necesarios para garantizar las operaciones diarias. Asegurar que el soporte de TI esté disponible para problemas críticos de producción durante el turno. Requirements Requerido 3 años de experiencia laboral en un entorno de soporte de sistemas de TI. Hardware: Servidores, infraestructuras cableadas e inalámbricas de Cisco y estaciones de trabajo y portátiles. Software:
Windows Server 2016/2019. Windows 10/11 Estaciones de trabajo y MS Office. Administración de Microsoft SQL Server. Vmware 5 o superior Comunicaciones: Experiencia en redes Cisco, incluidos interruptores y puntos de acceso inalámbricos, protocolo TCP/IP, DHCP, DNS. Cableado: sistema de cableado estructurado, Ethernet de categoría 6 y fibra. Nivel intermedio de Inglés. Residir en Vigo y alrededores. Benefits Contrato INDEFINIDO. Modalidad de trabajo: Presencial. Plan de formación y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr