Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Delivery Manager

.Híbrido ? Sólida en su sector ? Crecimiento profesional ? Reto técnicoABANCA es, posiblemente, el banco más gallego de este país.En el año 2020 nace ABANCA ...


Abanca - La Coruña

Publicado 13 days ago

Auxiliar De Ayuda A Domicilio En Teo

Contrato: Contrato por circunstancias de la producciónVacantes: 1Tipo de jornada: Jornada CompletaTipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producc...


Arquisocial, S.L. - La Coruña

Publicado 14 days ago

Técnico/A De Sistemas Pontevedra

RolTécnico/a de Sistemas en ZemsaniaSobre nosotrosEn Zemsania, una empresa de servicios tecnológicos en constante evolución, nos enfocamos en brindar solucio...


Dtagency - La Coruña

Publicado 14 days ago

Wedding Planner En A Coruña Kfl-001

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Wedding Planner en A Coruña y alrededores.Pertenecer a...


Cronoshare.Com - La Coruña

Publicado 14 days ago

It Helpdesk (Automoción)

Detalles de la oferta

ALOVIA es una consultora especializada en RRHH con sede en Madrid, España. Nos basamos en el suministro de las mejores soluciones de software del mercado.Transformamos culturas, reconocemos el talento y unimos a personas y organizaciones impactando su desarrollo profesional.Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte IT y Redes (IT HelpDesk) para uno de nuestros clientes ubicado en Vigo (España).Asegurar el cumplimiento de los requisitos, iniciativas y prácticas de gobernanza de TI mediante la promoción y operación consistente de controles en la ejecución de las responsabilidades diarias.Mantener los sistemas informáticos. Actualmente funcionando en Windows Server 2016/2019 y Windows 10, incluyendo copias de seguridad, restauración, almacenamiento y procedimientos de monitoreo.Monitorear y mantener sistemas para garantizar la integridad y seguridad de los datos de la empresa.Coordinar, priorizar y organizar las tareas de TI locales y los elementos abiertos utilizando la aplicación corporativa de gestión de incidentes.Proporcionar soporte para equipos y software de oficina resolviendo problemas y capacitando a los usuarios finales para habilitar prácticas productivas/eficientes.Actualizar y mejorar hardware/software para satisfacer los requisitos de los usuarios, aumentar la productividad y mantener la estabilidad.Garantizar la estabilidad/rendimiento de la comunicación de LAN/WAN mediante el monitoreo y la resolución de problemas.Seguir procedimientos establecidos de rutina de respaldo y monitoreo del sistema para garantizar la integridad, seguridad y precisión de los datos. Proporcionar soporte para dispositivos periféricos móviles.Asegurar el funcionamiento/soporte fluido de las operaciones de TI mediante el monitoreo y la resolución del flujo de datos para mantener la producción en curso en un turno por turno, incluidos los fines de semana y el turno de noche. Mantener un stock de dispositivos IT de repuesto necesarios para garantizar las operaciones diarias.Asegurar que el soporte de TI esté disponible para problemas críticos de producción durante el turno.Requerido 3 años de experiencia laboral en un entorno de soporte de sistemas de TI. Hardware: Servidores, infraestructuras cableadas e inalámbricas de Cisco y estaciones de trabajo y portátiles. Software:Windows 10/11 Estaciones de trabajo y MS Office.Vmware 5 o superior Comunicaciones: Experiencia en redes Cisco, incluidos interruptores y puntos de acceso inalámbricos, protocolo TCP/IP, DHCP, DNS. Cableado: sistema de cableado estructurado, Ethernet de categoría 6 y fibra.Nivel intermedio de Inglés.Residir en Vigo y alrededores.- Modalidad de trabajo: Presencial.- Plan de formación y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T18:04:26.745Z