Detalles de la oferta

.¿Eres un@ apasionad@ de la tecnología y te encanta resolver problemas?
Estamos buscando una persona experta en IT que quiera formar parte de proyectos innovadores, brindar soporte técnico de primer nivel y marcar la diferencia en el día a día de nuestros equipos en Valencia.Como IT Expert, serás la persona responsable de brindar soporte técnico al usuario final, gestionando solicitudes y problemas de manera eficiente para garantizar la continuidad operativa.
Tendrás un rol clave en el soporte de nivel 1 en redes para nuestras oficinas, asegurando la resolución de incidencias básicas y la escalación cuando sea necesario.Además, te encargarás de la coordinación y el seguimiento de proyectos tecnológicos estratégicos, como certificaciones ISO, implantación de herramientas colaborativas (ej: Confluence), centralización y documentación de procesos, y la creación de una comunidad Tech dentro de la compañía, siempre bajo el paraguas de la dirección de IT de la compañía.Tu trabajo será fundamental para fomentar la innovación tecnológica, optimizar procesos y contribuir a una cultura de excelencia tecnológica en nuestra organización.Lo que esperamos de ti: Soporte Técnico y Gestión de Incidencias:Brindar soporte técnico a usuarios finales en hardware (Apple y PC) y software (Windows y MacOS).Gestionar y coordinar la resolución de incidencias, proporcionando asistencia directa y guiando a los técnicos junior en la resolución de problemas.Conocer y administrar el entorno Google Workspace a nivel de administrador.Implantación y Gestión de Sistemas:Participar en la implementación de nuevos programas y herramientas tecnológicas dentro de la organización.Gestionar redes internas con conocimientos básicos de configuración y administración.Aplicar nociones medias de ciberseguridad para garantizar la protección de datos y sistemas.Conocimientos ofimáticos avanzados para resolver problemas y optimizar herramientas de oficina.Gestión de Proyectos y Comunicación:Gestionar proyectos tecnológicos y coordinar a los stakeholders.Establecer y mantener una comunicación efectiva con clientes internos y proveedores externos para garantizar la calidad en las entregas y el cumplimiento de plazos.Banda salarial: Entre 23.000 - 25.000 € brutos anuales.Horario flexible: Conciliación de tu vida personal y profesional.Teletrabajo: modelo híbrido.
Lunes y viernes puedes teletrabajar.Días especiales: Día libre en tu cumpleaños y el 24 y 31 de diciembre.Retribución Flexible: Accede a nuestro plan de retribución flexible con Cobee.Jornada intensiva: Viernes hasta las 15:00h y en verano (Julio y Agosto).Qué requisitos previos tienes que tener: Formación: FPS o Universitaria relacionada con la informática.Experiencia previa mínima de 1-2 años en gestión de incidencias y coordinación de estas.Buenos skills de comunicación y orientación al cliente interno.Experiencia en la gestión y coordinación de tareas en equipo es un plus


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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