En HAYS Technology estamos colaborando una de las empresas retail** más importantes del mundo** con **más de 170 años de historia**.
Actualmente buscamos un/a** IT ERP Team Lead Supply Chain & Manufacturing.**
**¿Cuáles serán tus funciones?**
- Participar en proyectos de implementación de soluciones y SW, ya sea como Project Manager o Functional Lead, reportando al IT Business Systems & Processes Manager del cliente.
- Recopilar y evaluar los requisitos: juzgarlos según la viabilidad y el impacto dentro de las posibilidades del software (estándar), traducirlos en especificaciones para el desarrollo funcional y técnico.
- Asesoramiento sobre soluciones para mejorar los procesos comerciales existentes e implementar otros nuevos; siempre teniendo en cuenta preservar los estándares en el sistema y las implicaciones transversales de software y procesos.
- Proporcionar formación, si es necesario, a los empleados del cliente (formar al formador).
- Realizar y liderar pruebas funcionales y de integración de TI, así como pruebas de aceptación de clientes potenciales que brinden soporte a los usuarios comerciales.
- Gestión de lanzamientos de SW para las aplicaciones bajo responsabilidad.
- Establecer y mantener la documentación de lanzamiento (usuario) cuando sea relevante.
- Administre la carga de trabajo dentro de su equipo, distribuyendo la carga de trabajo y administrando la capacidad dentro de su equipo y otros equipos de TI monitoreando su entrega oportuna.
**¿Cuáles son los requisitos?**
- Título universitario en Ingeniería, Administración de Empresas o educación profesional comparable, certificación y calificaciones.
- Experiência mínima de 10 años en diseño de procesos e implementaciones de software ERP en diferentes Departamentos de Negocio con un fuerte enfoque en Manufactura (Gestión del Ciclo de Vida del Producto, Planificación y Programación de la Producción, Fabricación), Cadena de Suministro e integración con Cadena de Suministro y Logística para Compras y Ventas.
- Experiência en procesos de Planificación de Oferta y Demanda end-to-end (se valorará la certificación APICS o similar).
- Fuerte conocimiento de los puntos de integración entre la Cadena de Suministro y los procesos Financieros y de Control
- Se valora mucho la experiência en gestión de proyectos y las certificaciones. Capacidad para gestionar una cartera de proyectos.
- Experiência en el ciclo de vida del software ERP para las industrias de la moda, el lujo y el comercio minorista.
- Experiência en relaciones y soporte a usuarios finales, sirviendo de enlace con los Dueños de Procesos y posiciones Gerenciales.
**¿Qué ofrecemos?**
- Modalidad híbrida.
- Ubicación: Madrid.
- Horario flexible de entrada y salida (8-9:30h / 17:30-19:00).
- Proyecto estable, contrato indefinido.
- Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!_