IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo.Tus tareasPlanificar y gestionar los proyectos asignados.Analizar y valorar los procesos existentes y preparar los resultados del análisis.Coordinar los requisitos de los departamentos / áreas para modelar procesos y crear especificaciones e implementar nuevas soluciones o conceptos.Coordinar y realizar la implementación de los proyectos tecnológicos asignados, tanto en el piloto como en el rollout.Realizar el correcto seguimiento y asegurar el buen funcionamiento tras la implementación de los proyectos.Resolver incidencias clave.Realizar presentaciones sobre el estatus de los proyectos asignados.Tu perfilEstudios universitarios finalizados (Ingeniería Industrial, ADE o similar).Conocimientos de inglés mínimo nivel B2.2.Capacidad de aprendizaje, integración y trabajo en equipo.Capacidad de comunicación.Se valoraráConocimientos en gestión de proyectos.Conocimientos de alemán.Qué te ofrecemosTe facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación, alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.Y un equipo como no te imaginas.¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo, estás aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo. Para más información puedes consultar nuestra página web de empleo.
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