Si tienes experiencia como IT Business Analyst de IA, vives en la zona de Valencia y crees que es un buen momento para iniciar un nuevo reto profesional, en Melt Group te estamos buscando.
Empecemos por la empresa: Se trata de una consultora tecnológica europea con cerca de 30 años que también cuenta con una oficina ubicada en Valencia, así como con delegaciones en países de Europa, América y Asia.
Son más de 500 personas y están focalizados en proporcionar soluciones de cloud, IA, ciberseguridad y transformación digital, principalmente.
Al trabajar en diferentes proyectos a nivel internacional, es importante que poseas un nivel fluido de inglés.
Hablemos de tu proyecto: Como Business Analyst de IA, serás responsable de llevar a cabo un análisis en profundidad de los requisitos de los clientes para las interacciones de IA conversacional y ayudarás a impulsar ideas y proporcionar recomendaciones para ofrecer soluciones estables y mantenibles.
Utilizando LLMs e IA generativa, también ayudarás a entregar estas soluciones de forma más rápida al cliente.
Trabajarás en la Práctica de IA y Datos como miembro del equipo de soluciones y garantizarás el rendimiento y la entrega óptimos de nuestras aplicaciones de IA conversacional y el uso de IA generativa para mejorar la experiencia de código lo del cliente y el desarrollador.
Trabajarás en un entorno dinámico y colaborativo con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades.
El puesto puede implicar la colaboración con equipos multifuncionales, el compromiso con socios o clientes externos y la participación en eventos o conferencias del sector relacionados con la IA.
Colaborarás con equipos multifuncionales para identificar oportunidades de mejora de la experiencia del usuario de IA conversacional y para impulsar el impacto empresarial.
Desarrollarás y presentarás informes, cuadros de mando y presentaciones.
Entrenarás la IA con los datos necesarios para mejorar la precisión de los modelos desarrollados.
En cuanto a la IA conversacional: Traducirás las necesidades empresariales en especificaciones técnicas para sistemas de IA conversacional y LLM.
Utilizarás la IA Generativa y los LLM para mejorar los comentarios de los clientes y proporcionar información sobre sus datos.
Utilizarás IA Generativa y LLMs para acortar los plazos de entrega y reducir el coste de construcción ayudando a reducir el esfuerzo de desarrollo.
Utilizarás herramientas y técnicas de análisis de datos para revisar y analizar las conversaciones con el fin de mejorar las tasas de retención.
Identificarás rutas e intenciones de NLU en las conversaciones para mejorar la estimación.
Desarrollarás flujos conversacionales mediante BPMN u otras técnicas.
Modelarás el uso de entidades y la predicción de la comprensión de la conversación por parte de las herramientas Facilitarás la comunicación entre las partes interesadas técnicas y no técnicas.
¿Cuál es la experiencia que puedes aportar?
Más de 2años de experiencia en análisis de datos, análisis de IA o funciones relacionadas en el contexto de la IA conversacional o NLP.
Inglés fluido.
Conocimiento de plataformas de IA conversacional, marcos de chatbot, tecnologías de reconocimiento de voz y herramientas de análisis de interacción con el cliente.
Experiencia en análisis de datos, análisis de IA o funciones relacionadas con IA conversacional o NLP.
Gran capacidad de análisis, resolución de problemas y pensamiento crítico con gran atención al detalle.
Excelentes habilidades de comunicación, colaboración y presentación.
Conocimientos de LLM y RAG.
Esto es lo qué te hará destacar: Experiencia con plataformas de análisis y visualización de grandes conjuntos de datos: Python, R, SQL… Conocimientos de IA Generativa en el área de IA Conversacional Conocimiento de metodologías de desarrollo de software agile.
Conocimiento de conceptos de aprendizaje automático, técnicas de NLP y métricas de valoración de modelos de IA.
¿Te preguntas qué podemos ofrecerte?
Ahí va: Contratación indefinida.
Formato híbrido.
Horario: L – V (9 – 18h), con una hora para comer.
Salario: Hasta 40.000€ – 45.000€.
Bueno….
y una vez que aplico, ¿Cómo avanzamos?
Sencillo, cuando revisemos tu CV, te llamaremos para un contacto telefónico inicial.
Luego, presentaremos tu candidatura a nuestro cliente.
El proceso con ellos será una entrevista con el Director de la Unidad de Negocio y otra con RRHH.
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