Oferta de empleo - HelpDesk 24x7 - Lleida - Sector Público :Estás invitado/a a unirte a nuestro equipo de Zemsania, una empresa líder en consultoría y servicios tecnológicos, para ocupar el puesto de HelpDesk 24x7 en Lleida, en el sector público. Descripción del puesto :En esta posición, serás responsable de brindar asistencia técnica y soporte a los usuarios, asegurando un servicio de calidad en todo momento. Trabajarás en estrecha colaboración con un equipo de profesionales altamente cualificados, quienes te apoyarán en la resolución de incidentes y problemas técnicos. Requisitos del puesto : Experiencia mínima de 1 año como Helpdesk, agente especialista de las peticiones, incidencias y consultas en el Servicio de Asistencia Técnica. Experiencia en uso de herramientas de gestión (ticketing) como agente / operador (BMC, HP, CA) y de herramientas de monitorización (BMC, HP, CA). Formación FPII o experiencia técnica equivalente relacionada con la informática. Conocimiento de la Administración Pública. Idiomas: catalán (se valorará Nivel B o equivalente). Condiciones : Contratación Indefinida. Flexibilidad horaria. Se buscan perfiles 24x7 (turnos rotativos de mañana, tarde y noche que cambian por mes). ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software para un proyecto de la Administración Pública. Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Oficinas técnicas en diferentes puntos de España como puede ser en Barcelona y Lleida. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. Retribución flexible: (seguro de salud privado). #J-18808-Ljbffr