.Sobre nosotros:Ferrovial Construcción es reconocida a nível internacional por su capacidad de diseño y construcción de obras singulares en obra civil y edificación y principalmente en grandes infraestructuras de transporte. En su track-record histórico se incluyen hasta la fecha obras que acumulan más de 490 km de túneles, 19.200 km de carretera (incluyendo 4.000 km de autopistas) o 4.700 km de líneas de ferrocarril (incluyendo 700 km de ferrocarril de Alta Velocidad) y 27.350 km de mantenimiento y reparación de carreteras.Descripción del rol:Misión:Organizar los contratos/servicios bajo su responsabilidad, planificando las operaciones,supervisando al equipo de trabajo y controlando el cumplimiento de los procedimientos establecidos, de acuerdo con las instrucciones de su superior jerárquico, para garantizar tanto el cumplimiento de los requerimientos técnicos y administrativos como la máxima satisfacción del cliente y facilitar el logro de los objetivos.Funciones:1. Dar soporte al Gestor en la planificación del servicio, resolviendo las incidencias que puedan surgir durante la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato y de los objetivos marcados por el superior.2. Elaborar los informes internos o externos sobre la evolución del servicio establecidos por la compañía o solicitados por el cliente, con el objetivo de proporcionar información fiable sobre el servicio.3. Atender y dar respuesta a las necesidades, solicitudes o incidencias demandadas por su cliente, informando a sus superiores cuando sea necesario, para garantizar tanto la satisfacción del cliente como el cumplimiento del contrato.4. Implantar y revisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medio Ambiente y Energía,colaborando en las auditorías relacionadas, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos técnicos o administrativos marcados por la compañía o la legislación vigente.5. Proponer y planificar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo, revisando o reportando las incidencias de nómina cuando sea preciso, para garantizar que se cuenta con el equipo de trabajadores adecuado para la prestación de los servicios encomendados.6. Dar apoyo a su superior durante el pre-cierre económico mensual, proporcionando información relevante que deba tener en cuenta para el análisis de las desviaciones y la toma de decisiones.7. Proponer soluciones y mejoras a nível técnico, operativo y económico (reducción de costes) que contribuyan a mejorar la eficiencia del contrato. Plantear,redactar y presentar propuestas encaminadas a la mejora de la Eficiencia Energética.8. Realizar las compras descentralizadas de su ámbito de gestión o participar en el proceso, solicitando ofertas a proveedores, identificando que los materiales cumplen con las necesidades, proponiendo la mejor oferta y revisando los pedidos y facturas correspondientes.9