La Fundación Eurofirms es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para potenciar la cultura de la igualdad en el mundo laboral. Nuestro objetivo es la inserción al mercado laboral de personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, garantizando la total accesibilidad al lugar de trabajo para contribuir a su desarrollo dentro de la sociedad.
Desde Fundación Eurofirms estamos buscando un/a recepcionista con inglés para importante empresa del sector logístico naval ubicada en Zona Franca. Las tareas a realizar serán:
Asegurar la gestión y seguimiento de los servicios administrativos y generales tales como recepción, limpieza, catering, eliminación de residuos y estacionamiento, logística de eventos.Seguimiento de contratos de servicios administrativos (por ejemplo, coordinación con proveedores de contratos, gestión de cotizaciones y licitaciones, revisión de costes, negociación de contratos) y seguimiento de la facturación.Gestión de los pedidos de la oficina mientras optimiza y controla el presupuesto.Gestionar el archivo de todos los documentos como contratos, cartas, expedientes de facturación, etc.Monitorear KPIs para asegurar la calidad de los servicios administrativos y participar en reuniones con proveedores.Requisitos: Oferta dirigida exclusivamente a personas con certificado de discapacidad en grado igual o superior al 33%.Experiencia previa de 2-3 años realizando tareas similares en administración/recepción.Buscamos a una persona responsable, resolutiva y proactiva.Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.Formación: CFGS / FPII en Administración y Finanzas.Función: Recepcionista
Idiomas: Castellano hablado y escrito correctamente. Inglés elevado (C1).
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