UBICACIÓN: Irlanda SECTOR: Industria farmacéutica, centros de datos, comercio, etc.
DISPONIBILIDAD: enero 2024 El ingeniero civil y de estructuras tendrá principalmente que interactuar con el cliente y los proveedores, y colaborar con el Director de proyecto y los equipos de proyecto para revisar y gestionar el proyecto desde su inicio hasta la entrega.
El candidato seleccionado podría trabajar en rotación en los distintos proyectos europeos, lo que implica que viajará bastante.
FUNCIÓN Y RESPONSABILIDADES Colaborar con los directores de proyecto durante el desarrollo del diseño hasta la fase de construcción para garantizar que los sistemas de soporte de servicios propuestos cumplen todas las normativas y requisitos.
Realizar los diseños preliminares y comprobaciones de diseño de los sistemas de soporte propuestos, incluida la estructura de acero secundaria, sus fijaciones a la estructura principal y las fijaciones y soportes secundarios.
Evaluar que el impacto de la carga de la estructura de acero secundaria está dentro de la capacidad de la estructura principal y sus elementos.
Llevar a cabo el diseño de las obras temporales, en colaboración con la Obra Temporal de la obra y terceros.
Coordinar la instalación de servicios: la colocación de unidades de tratamiento de aire u otras instalaciones de gran tamaño en tejados sobre atrios.
Colaborar con el supervisor de la fase de construcción y el responsable de seguridad de la obra en relación con los elementos de diseño.
Recopilar todo el trabajo de diseño para su comprobación formal por parte del ingeniero de estructuras del proyecto o de un diseñador externo.
Asegurarse de que se recibe y archiva la confirmación escrita del diseño.
Estar en contacto con el PM para asegurar que se cumplen los requisitos de aseguramiento de la calidad asociados con el trabajo de diseño.
Revisar los planos de construcción en busca de elementos de diseño que deban desarrollarse y comprobarse.
Estar en contacto con el equipo de diseño y el coordinador del proyecto para garantizar que la información necesaria (requerida por el equipo de construcción) se prioriza y se emite de acuerdo con el calendario de construcción.
Ayudar al PM a garantizar que la responsabilidad del diseño se establezca claramente para el subcontratista en el momento del nombramiento y llevar a cabo las comprobaciones de diseño necesarias a su debido tiempo.
Asistir a las reuniones de obra, revisiones internas del proyecto, revisiones de ingeniería, reuniones de planificación y coordinación y reuniones de traspaso que se consideren necesarias para desempeñar su función.
Cierre de todos los elementos del proyecto a su debido tiempo de acuerdo con los plazos acordados.
Emitir informes mensuales para el Jefe de Proyecto sobre todos los trabajos de diseño que se estén realizando o completando para el proyecto.
Desarrollar y aplicar los procedimientos de la empresa con los jefes de proyecto.
#J-18808-Ljbffr