Director/a Project Manager y Obras (Hoteles)
Empresa: RETAIL TALENT GROUP | softgarden
Ubicación: Madrid, España
Tipo de Empleo: Tiempo completo
Fecha de Publicación: 8/10/24
Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano. Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector reformas y proyectos, especialista en el ámbito principalmente de hoteles y residencias de estudiantes. Actualmente buscamos un/a Dirección de Obras y Proyectos.
Funciones Principales:Definir e implementar la estrategia del departamento técnico, liderando a los equipos de Project Managers (más de 8-10 de equipo).Definir en equipo la estrategia del departamento para la consecución de los objetivos determinados por la Dirección.Implementar la estrategia en el área de planificación y ejecución de obras, desarrollada junto a la Dirección del área.Colaborar con el responsable comercial, compras y oficina técnica del área en el establecimiento de los planes de ejecución de acuerdo con las previsiones de ventas.Ser responsable del volumen de obras de las diferentes regiones, estableciendo objetivos económicos, de plazo y técnicos.Garantizar la calidad de la obra y la consecución de medidas de seguridad y salud (PRL).Analizar e implementar mejoras en los procesos de ejecución de obra (e.G.: nuevas metodologías y herramientas tecnológicas).Visitar y realizar seguimiento de las obras que, por su importancia, sea necesaria su presencia, tanto por su dificultad, envergadura o valor estratégico.Coordinarse con el responsable técnico de valoraciones y licitación para determinar los costes de ejecución, plannings y personas encargadas en los proyectos para su correcta valoración.Aportar contactos para construir una red de contratistas que nos permita llevar a cabo todo el proceso de servicios de presupuestación y ejecución de reformas con ellos.Organizar y movilizar los recursos necesarios y de personal asignado a proyecto.Asegurar el resultado económico, la calidad y el plazo de los proyectos ejecutados.Definir e implementar acciones de mejora de procesos y organización en obra.¿Qué Solicitamos?Experiencia mínima de 5-8 años en departamentos técnicos, gestionando equipos, gestionando volumen alto de proyectos, acostumbrado a trabajar en red con equipos multidisciplinares.Título de Arquitecto Técnico (Aparejador), Superior o Ingeniero.Disponibilidad a viajar 2-3 días a la semana.Experiencia y capacidad de análisis de KPIs y medición de performance.Idiomas: Inglés y/o Francés medio, muy valorable.Trabajo con herramientas de presupuestación de obras y gestión de proyectos.Conocimientos del mercado B2B en mercado vertical hospitality y/o residencias de estudiantes.¿Qué Ofrecemos?Contratación indefinida directa con la empresa.Jornada de lunes a viernes flexible.2 días de teletrabajo a la semana.Salario fijo competitivo más variable en función de objetivos.
#J-18808-Ljbffr