Descripción
Si quieres unirte a una empresa en pleno crecimiento, participar activamente en las decisiones de tu proyecto, poder asesorar a todo tipo de clientes, tanto agencias como anunciantes de cuáles son las más innovadoras soluciones digitales publicitarias para ayudarles a llegar a su audiencia y todo esto hacerlo de la mano de un equipo que te ayudará en todo lo que necesites y donde hay muy buen ambiente... ¡Sigue leyendo!
¿Por qué es interesante esta oferta como Sales Manager? Formación: vas a tener un plan de formación que te va a ayudar a conocer a la perfección las tecnologías con las que trabajarás para que puedas sacarle el máximo partido.Liderazgo: Trabajarás directamente con el equipo comercial formado por Team Leaders y Head of Sales, que estarán siempre contigo para ayudarte en tu día a día y se asegurarán de ayudarte a conseguir tus objetivos.Buen ambiente de trabajo: "GoodVibes" es su motto, donde el buen ambiente entre clientes, empleados y partners es un objetivo hecho realidad.Cultura de start-up: Ambiente muy horizontal a todos los niveles, donde todo el mundo da lo mejor de sí para avanzar y crecer juntos.Localización: llegarás rápido a la oficina gracias a que está en pleno centro de Madrid (Zona de Azca) conectada por metro y autobús. Tu misión en el puesto será: Analizarás los requerimientos publicitarios del anunciante o la agencia con el fin de transformarlos en formatos digitales coherentes que les ayuden a conseguir sus objetivos.Participarás en reuniones con el cliente para coordinar el proyecto, pudiendo estar en contacto con él y conocer de primera mano las necesidades a las que tendrá que dar respuesta el equipo.Llevarás a cabo el desarrollo de las estrategias y acciones, pudiendo estar en contacto directo y diario con el equipo de desarrollo. Requisitos: ¿Qué te hará triunfar como Sales Manager? Tener la suficiente experiencia comercial y conocimientos sobre cómo funciona el ecosistema de publicidad digital (adtech) como para ser autónomo en tu día a día al trabajar con agencias y anunciantes y ser capaz de crear y mantener esa relación sin la necesidad de constante supervisión con el fin de generar y hacer crecer el revenue.Poder mantener una conversación fluida en inglés, ya que trabajarás con equipos a nivel interno de diferentes países y tanto las reuniones como la comunicación escrita será en inglés.
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