En Grupo NS incorporamos 2 Gestor/a del Cambio especializado en O365 User Adoption para proyecto estable 100% remoto pero con disponibilidad para reuniones en Madrid o Barcelona (perfil senior - 5 años) y en Barcelona para el (perfil Junior - 3 años). Es imprescindible tener Español, Catalán (C2/nativo) e Inglés (mínimo B2 fluido).
El Consultor de Gestión del Cambio será responsable de liderar y facilitar la implementación del cambio estratégico dentro de la organización para mejorar la efectividad de los procesos y sistemas. Este puesto desempeña un papel clave para garantizar que los cambios se gestionen de una manera que minimice la resistencia de los empleados y maximice la adopción y la eficiencia del cambio.
Responsabilidades:Diseño e Implementación de Estrategias de Cambio:Desarrollar y ejecutar planes personalizados de gestión de cambios para proyectos específicos dentro de la organización.Colaborar con los líderes de proyectos para identificar los impactos del cambio y desarrollar estrategias apropiadas para abordarlos.Comunicación y Formación:Diseñar y liderar programas de comunicación y formación para asegurar que todos los empleados comprendan el cambio y cómo les afectará.Facilitar sesiones de formación y talleres para empleados y directivos sobre nuevas prácticas y sistemas.Gestión de Stakeholders:Identificar y gestionar las expectativas de los stakeholders clave en todos los niveles de la organización.Construir y mantener relaciones sólidas con las partes interesadas para facilitar el proceso de cambio.Evaluación y feedback:Monitorear y evaluar la efectividad de las iniciativas de cambio a través de métricas y retroalimentación.Ajustar las estrategias de cambio según sea necesario para garantizar el éxito a largo plazo de las implementaciones.Apoyo al leadership:Asesorar y apoyar a los líderes de la organización para liderar el cambio, proporcionando herramientas y técnicas para ayudar a gestionar la transición.Requisitos mínimos:Imprescindibles: Experiencia mínima de 3 años para el Junior y 5 años para el senior.Licenciatura universitaria en Psicología, Recursos Humanos, Administración de Empresas o afines.Buen conocimiento de O365 para poder gestionar la adopción en cliente.Experiencia contrastada en gestión del cambio, preferentemente en entorno de consultoría.Excelentes habilidades de comunicación y presentación.Capacidad para trabajar eficazmente en un entorno dinámico y multiproyecto.Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.Habilidades de diseño gráfico, generación de guidelines, banners, comunicados, planes de comunicación.Experiencia en proyectos TI.Certificaciones en Gestión del Cambio (HCMBOK).Idiomas: Español, Catalán – Obligatorio (nivel C2/nativo) e Inglés - alto hablado y escrito.
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