.GroupM es la compañía matriz que gestiona las inversiones de medios de WPP. Las agencias de medios de GroupM incluyen a Mindshare, EssenceMediaCom, Wavemaker, Mediterránea y T&Pm, cada una de ellas con operaciones globales y posiciones líderes en el mercado.Actualmente, desde nuestra área de Investment buscamos un Investment Manager .¿Qué harás en tu día a día?Comunicación Interdepartamental: Asegurarse de que todos los departamentos implicados cuentan con la información necesaria relativa a la Negociación, para realizar su trabajo en tiempo y forma según los estándares definidos por la Agencia y por GroupM.Ejecutar y controlar el reporte Pool de costes: Llevar a cabo la elaboración de informes de costes. Esto incluye recopilar la información necesaria, procesarla, y generar el reporte final. Gestión y análisis de auditoría y reporting (dependiendo del cliente).Briefing del Cliente: Comprender la estrategia de marketing y objetivos del cliente. Apoyar al departamento de cuentas en la planificación del mix de medios y coordinar la rentabilidad de las AAEE. Garantizar la entrega oportuna de información completa al departamento de Operaciones y apoyar las prioridades de planificación. Supervisar y tomar decisiones para corregir desviaciones.Análisis condiciones compra/negociación: Mantenerse al día sobre el entorno del mercado y grupos de comunicación. Seguir las directrices y tener claros los objetivos de rentabilidad. Controlar las relaciones y niveles de inversión con soportes y grupos, así como los objetivos de inversión, competitividad y rentabilidad de la cartera. Gestionar fuentes de información y conocer la situación operativa de medios y soportes para la estrategia y negociación. Valorar ofertas de medios para optimizar recursos y garantizar el cumplimiento de los procesos de GroupM en clientes y medios. Análisis de las propuestas, negociación hasta cierre del coste.Para ello, nos gustaría que contaras con:Experiencia demostrable en negociación de medios en agencia o anunciante.Sólidos conocimientos del mercado publicitario español.Fuertes habilidades analíticas y de negociación.Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (especialmente Excel).Se valorará:Conocimiento de inglés.Experiencia con herramientas específicas del sector.Conocimiento de marketing digital.Si entras a formar parte de GroupM tendrás los siguientes beneficios:Retribución Flexible, posibilidad de pago de formación, comida, transporte, guardería y seguro médico a través de la nómina.Formación subvencionada de la mano de importantes compañías del sector como ISDI, ThePowerMBA, Idiomas, etc.Subvencin de menú diario, ¡olvida el tupperware en casa!Médico en la oficina (online y presencial).Posibilidad de sesiones de fisioterapia.Clases de Yoga/Pilates (online y presencial).Café y fruta gratis en la oficina.Modelo híbrido de teletrabajo.Flexibilidad horaria en la entrada y en la salida