Durante más de 89 años, nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes en todo el mundo Impulsando su crecimiento proporcionándoles una comprensión completa del comportamiento de compra de sus consumidores y de las dinámicas que afectan a sus mercados, marcas y tendencias de los medios de comunicación.
Actualmente estamos buscando dos perfiles para nuestra oficina de Madrid con experiencia en Investigación de Mercados Cuantitativa. Principales funciones La persona seleccionada participará en todas las fases de los proyectos cuantitativos, desde la planificación del proyecto, diseño del mismo, coordinación con otros departamentos involucrados como campo, proceso datos, programación..., seguimiento del trabajo de campo, análisis de datos, elaboración de output a cliente y presentación final de resultados, con reuniones y contacto regular con los clientes.
Experiencia y habilidades requeridas Experiencia previa de más de 3 años
Inglés alto.
Capacidad analítica, habilidades de comunicación, colaboración y proactividad.
Habilidades de escucha activa y orientación clara al cliente.
¿Qué ofrecemos? Interesante plan de gestión del talento
Estabilidad y con posibilidades de crecimiento con un plan de carrera
Trabajo hibrido (teletrabajo/presencial). Flexibilidad de entrada y salida. Jornada intensiva viernes y en verano
Buen ambiente de trabajo dentro de un equipo con amplia experiencia
Beneficios sociales y Formación continuada y con acceso a todo el catálogo de LinkedIn Learning
Programa de Bienestar al empleado
GfK es una organización comprometida con la igualdad de oportunidades independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad e identidad de género.