INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento.
Tu principal función dentro de la compañía será la planificación y organización del conjunto de actividades propias del departamento de Administración, con el fin de: Asegurar el suministro y control de toda la información económica y administrativa para la correcta gestión del establecimiento.
Por otro lado, deberá dar soporte en la gestión de la tesorería del establecimiento y controlar las facturas de las compras realizadas.
Asimismo, dará apoyo en temas de administración de personal (altas, bajas, etc.
)Tus principales funciones serán:Cumplimentación y firma de la solicitud de la autorización de compra.Comprobación de que las facturas de los proveedores corresponden con los albaranes.Cierres estadísticos.Supervisión periódica de todos los registros procedentes de la gestión de almacén, de facturas y pagos de proveedores, de las transacciones de la tesorería, apuntes manuales, inversiones, etc.Análisis de los listados obtenidos para detectar posibles errores en el registro de los inventarios de almacenes y para detectar las variaciones y las rotaciones de stock.Supervisión de la previsión de los pagos del periodo.Seguimiento diario de la producción y comunicación a Recepción de cualquier incidencia.Realización de altas y bajas en la seguridad social.Seguimiento de incidencias laborales.Otras tareas del dpto.A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:Excelente ambiente de trabajo.Salario competitivoPosición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.Requisitos:Formación: Diplomatura en Administración y dirección de empresas o empresariales o FP Administrativo.Experiencia: AL MENOS 2 AÑOS asumiendo las funciones descritas anteriormente.Idiomas: Se valorará nivel de inglés medio (B1/B2) así como otros idiomas (Alemán, Italiano...)Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.Ofimática: Word y Excel nivel avanzado.Indispensable contar con vivienda en la isla, la empresa no brinda alojamiento.Se valorará positivamente: Organización en el trabajo – Orientación al cliente– Trabajo en equipo- Resistencia a la presión - Don de gentes - Flexibilidad y Capacidad de adaptación.#J-18808-Ljbffr