Interventor/A Hotel (Contabilidad Y Administración)

Interventor/A Hotel (Contabilidad Y Administración)
Empresa:

Ce Consulting


Detalles de la oferta

Nuestro cliente es un hotel vacacional independiente ubicado en la zona de Ca'n Picafort - Alcúdia, en segunda línea de playa, con capacidad de más de 100 habitaciones y categoría de 4 estrellas.

Reportando a la Dirección General, la persona seleccionada será responsable de garantizar la eficiencia en la gestión administrativa, financiera y de control del hotel, además de las negociaciones con proveedores, contribuyendo al éxito general del negocio.

Funciones:
A nível Contable:

- Confección y análisis del estado contable del establecimiento, incluyendo caja diaria, bancos, facturas, comisiones, créditos, deudas, amortizaciones, etc.
- Reportes mensuales y comparativas.
- Control de tickets, facturas, tickets TPV, cajas, depósitos, y facturación a crédito.
- Control de pagos (acceso a bancos) y cobros y aplicación de políticas administrativas financieras.

A nível de Coordinación:

- Mantenimiento de una comunicación continua y fluida con asesor financiero y fiscal externo.
- Coordinación (no ejecución) con el asesor laboral externo para temas relacionados con altas, bajas, partes de IT, contrataciones, nóminas, etc.

A nível de Gestión:

- Desarrollo e implementación de procesos de control de gestión para evaluar el rendimiento y eficacia operativa.
- Análisis de KPIs y métricas para identificar áreas de mejora y eficiencia.
- Colaboración en la planificación y presupuesto anual del hotel.
- Planificación y control de suministros y existencias en coordinación con otros departamentos.

A nível normativo:

- Control junto a proveedores externos del cumplimiento normativo en calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales.

Se ofrece:

- Contrato indefinido.
- Salario a convenir en función de valía.
- Jornada laboral completa.
- Modalidad de trabajo híbrida (depende de la temporada).
- Ubicación en zona de Ca'n Picafort - Alcúdia.

Aptitudes y conocimientos deseados:

- Formación universitaria acorde, preferiblemente en ADE o Económicas, valorándose estudios de postgrado. - Al menos 3 años de experiência como interventor/a hotelero. Buscamos un perfil técnico senior / responsable intermedio que tendrá que ejecutar (no es un puesto de dirección o supervisión y control de terceros). - Nível medio de inglés. - Experiência en contabilidad y tareas administrativas en establecimientos hoteleros. - Conocimiento de programas de contabilidad y ERPs de gestión hotelera. - Nível avanzado de Excel. - Atención al detalle, capacidad de análisis, excelente organización y habilidades de coordinación y trabajo en equipo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Interventor/A Hotel (Contabilidad Y Administración)
Empresa:

Ce Consulting


Especialista En Pediatría.

¡Únete a nuestro equipo de pediatría dedicado a la salud infantil!¿Eres un pediatra apasionado por proporcionar atención compasiva y de calidad a los niños y...


Desde Leaderclinics - Valencia

Publicado a month ago

Médico General

En VEM, buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales, licenciados en Medicina. Disponibilidad para realizar servicio tres días a la semana en horari...


Desde Vem - Valencia

Publicado a month ago

Odontólogos/As - Clínica Odontológica Universitaria

La Clínica Odontológica de la Universidad CEU Cardenal Herrera requiere la incorporación de odontólogos/as con experiencia para colaboración profesional en l...


Desde Ceu - Valencia

Publicado a month ago

Conductor/A Con C, Cap Y Adr Básico Para Cubrir (Qzz372)

SRCL CONSENUR, empresa perteneciente al grupo empresarial STERICYCLE, líder mundial en la gestión medioambiental de residuos, precisa contratar persona que e...


Desde Srcl Consenur - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-16T23:29:32.828Z