Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarero/A De Pisos

Hotel Basilica busca Camarero/a de pisos con experiência, motivado/a para incorporarse en el departamento de pisos dedicado a la limpieza y preparación de la...


Desde Hotel Basilica - Islas Baleares

Publicado a month ago

Se Busca Cuidador De Ancianos

Estoy buscando un cuidador de ancianos en Palma de Mallorca 07011. Me gustaría encontrar una persona fiable, responsable y con experiência. Tendría que encar...


Desde Domestiko.Com - Islas Baleares

Publicado a month ago

Instalar O Cambiar Campana Extractora En Eivissa

Buenos dias queria saber si me puede vender o instalar una campana extractora para mi restaurante que esta detras del kipper en el nuevo centro comercial. Le...


Desde Construfy - Islas Baleares

Publicado a month ago

Óptico/A / Optometrista En Mallorca (Jornada Intensiva O Jornada Partida)

Job Description Requisitos: Título de óptico - optometrista, o sus homologaciones válidas en España. Actitud proactiva y motivación para contribuir al éxito ...


Desde Antal International - Islas Baleares

Publicado a month ago

Interventor/A Hotel (Contabilidad Y Administración)

Interventor/A Hotel (Contabilidad Y Administración)
Empresa:

Ce Consulting Empresarial


Detalles de la oferta

Nuestro cliente es un hotel vacacional independiente ubicado en la zona de Can Picafort - Alcúdia, en segunda línea de playa, con capacidad de más de 100 habitaciones y categoría de 4 estrellas. Seleccionamos para ellos una Interventor/a. Reportando a la Dirección General, a la Dirección Financiera, a la propiedad y al consejero financiero externo la persona seleccionada será responsable realizar de forma cualificada la dirección, control y supervisión de la gestión administrativa del hotel, negociación con los proveedores y control de existencias. Asimismo planificará, organizará y controlará las actividades relativas a la contabilidad del establecimiento:•Confección y análisis del estado contable del establecimiento (caja diaria, bancos, facturas, comisiones, créditos, deudas, amortizaciones, etc...)•Controlar tickets, facturas, tickets tpv producciones, cajas, etc…•Control de depósitos de hotel y facturación a crédito.•Facturación de servicios exteriores, envío de facturas a mayoristas, agencias, etc…•Control de pagos (acceso a bancos) y cobros.•Aplicación de las políticas administrativas financieras fijadas.•Mantener una comunicación continua y fluida con el asesor financiero y fiscal externo para el cumplimiento de obligaciones tributarias, preparando los cierres para su supervisión.•Mantener una comunicación continua y fluida con el asesor laboral externo para el control de altas, bajas, partes de IT, contrataciones, nóminas, etc… (no ejecución del trabajo relativo a relaciones laborales, sino la coordinación).•Dar apoyo a la gestión de compras de las necesidades de mercancías y material de acuerdo con las demandas de las diferentes áreas del hotel. Gestión de suministros e inventarios. Controlar y planificar las existencias en coordinación con el resto de departamentos.•Controlar junto a proveedores externos el cumplimento normativo en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales vigentes.•Reporte de información financiera a Dirección Financiera y Propiedad según instrucciones: preparación cierres de mes y OFRECE:•Contrato indefinido.•Salario competitivo a convenir en función de valía•Jornada laboral completa (existirán turnos sobre todo en temporada alta que implicarán trabajar determinados fines de semana)Inscríbete desde el siguiente enlace: •Formación universitaria acorde, preferiblemente ADE o Económicas, valorándose estudios de postgrado.•Al menos 3 años de experiencia como interventor hotelero. Buscamos un perfil técnico senior / responsable intermedio que tendrá que ejecutar (no es un puesto de dirección o supervisión y control de terceros).•Nivel medio de inglés.•Experto en contabilidad y tareas administrativas propias del puesto en establecimientos hoteleros.•Experiencia con programas de contabilidad y ERPs de gestión hotelera.•Nivel avanzado de Excel•Atención al detalle, capacidad de análisis, excelente nivel de organización y capacidades de coordinación y trabajo en equipo por su nivel de relación y soporte de su actividad con el resto de áreas del establecimiento.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Interventor/A Hotel (Contabilidad Y Administración)
Empresa:

Ce Consulting Empresarial


Built at: 2024-06-09T09:49:16.511Z