Empresas: World Of Hyatt Inclusive Collection CONVERTIMOS VIAJES EN AVENTURAS, ENCUENTROS EN EXPERIENCIAS Y TRABAJOS EN CARRERAS.
¡Forma parte del equipo de Inclusive Collection by Hyatt y ayúdanos a convertir los sueños de vacaciones en recuerdos para toda la vida!
Sé parte de algo más grande.
Marca la diferencia en la vida de quienes te rodean.
Únete a una familia que valora el respeto, la integridad, la humildad, la empatía, la creatividad y la diversión.
En Inclusive Collection by Hyatt, la diversidad, la equidad y la inclusión están en el centro de nuestro propósito: cuidar a las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas.
Considera tu siguiente paso de carrera como INTERVENTOR/A en nuestro hotel 4* AluaSun Doblemar Trabajará colaborando directamente con el/la Director/a del hotel y sus funciones principales son: - Gestión administrativa de Recursos Humanos del hotel (Comunicación de altas, bajas, finiquitos, situaciones IT, solicitud de anticipos, entrega documentación para su firma y archivo, etc) - Auditorias, arqueos de caja y funcionamiento puntos de venta, cobros pendientes, inventarios y gastos - Depósitos bancarios y gestión de cambio - Cuadre de cajas - Liquidación mensual de gastos de la caja de administración - Control y recibo de mercancías (cubrir ausencias en Economato) - Incidencias proveedores: devoluciones, abonos - Registro albaranes en PMS de mercancías y servicios del hotel - Control rotación de stock y escandallos Se ofrece : -Progresión dentro de la compañía, con amplias oportunidades de crecimiento tanto a nivel nacional como internacional.
-Acceso a oportunidades de formación a distancia y presenciales para desarrollar tus habilidades de manera flexible y práctica.
-Disfruta de descuentos especiales en hoteles de la cadena Hyatt en todo el mundo, así como en una variedad de servicios y productos.
- Únete a nuestro exclusivo universo de cuidado, #WorldofCare, donde tu bienestar y desarrollo son nuestra prioridad.
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Requisitos : Los requisitos que debe tener la persona seleccionada son: Estudios en administración Experiencia mínima de dos años en puestos similares Conocimientos avanzados en ofimática (Word, Excel) Conocimientos en RRHH