Req ID: 116753
Remote Position: No
Region: Europe
Country: Spain
State/Province: La Pobla De Vallbona
City: Valencia
SCM
- Gestión de optimización de Pedidos a Proveedores para mejoras de Inventario
- Colaboración con el Departamento de Compras en la creación final óptima de Pedidos a Proveedores
con el objetivo evitar posteriores excesos de Inventario. Control de desviaciones en el MOQ.
- Elaboración de los reportes necesarios para hacer seguimiento de las acciones antes mencionadas.
- Medición semanal del éxito de los principales Indicadores claves para el Inventario del Site y que
requieren seguimiento por parte de la organización de Compras (SCM) para adecuación de la cartera de
pedidos a nuevos níveles de Producción.
- Medición y Seguimiento semanal de los principles KPIs de Supply Chain Management.
Análisis de informes de Inventario y Business Control
- Colaboración con el Analista de Inventarios para el control semanal de los níveles de Inventario.
- Elaboración de informes diarios de control de entradas de piezas con el análisis necesario para detectar
desviaciones.
- Valoración del Inventario semanal para revisión formal semanal por parte de la Dirección.
- Preparación de los informes necesarios para la elaboración semanal de las Proyecciones de Inventario y
comparativa con el Plan Corporativo, asi como informes tras el cierre mensual y trimestral.
- Control de las Compras JIT (Just in Time) desde los almacenes consignados de proveedores.
- Colaboración con el responsable de SCM Business Control en la elaboración de KPIs y KRI que
posteriormente se revisan por la Dirección del Site y Corporativa.
- Gestión de los Procesos de Control de Materiales E&O (Excess and Obsolete) y de "Redeployment"
cuyo principal objetivo lograr balances de Inventarios.
- Preparación de Cotizaciones en lo relativo a cálculo estimado de Turn Over de Inventario a partir de los
datos de Volúmenes de Producción anuales y uso anual de materiales.
- Colaboración con la Dirección del Departamento (SCM Manager) en la elaboración de actividades
puntuales dentro de la organización de SCM.
Gestión de Tablas Access y otra herramientas informáticas
- Preparación de informes a través de Tablas Access (no se necesita experiência previa).
- Uso de las diferentes herramientas para desarrollar las actividades diarias: Bases de datos, Excel, SAP,
Lotus Notes, Gmail (formación a cargo de Celestica).
Celestica is an equal opportunity employer. All qualified applicants will receive consideration for employment and will not be discriminated against on any protected status (including race, religion, national origin, gender, sexual orientation, age, marital status, veteran or disability status or other characteristics protected by law).
**COMPANY OVERVIEW**:
Celestica (NYSE, TSX: CLS) enables the world's best brands. Through our recognized customer-centric approach, we partner with leading companies in Aerospace and Defense, Communications, Enterprise, HealthTech, Industrial, Capital Equipment and Energy to deliver solutions for their most complex challenges. As a leader in design, manufacturing, hardware platform and supply chain solutions, Celestica brings global expertise and insight at every stage of product development - from drawing board to full-scale production and after-market services for products from advanced medical devices, to highly engineered aviation systems, to next-generation hardware platform solutions for the Cloud. Headquartered in Toronto, with talented teams spanning 40+ locations in 13 countries across the Americas, Europe and Asia, we imagine, develop and deliver a better future with our customers.
Celestica would like to thank all applicants, however, only qualified applicants will be contacted.
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