Actualmente estamos presentes en más de 40 países gracias a nuestra presencia directa o mediante partners en Europa, Asia, América y África.
Con un equipo de más de 2.900 profesionales alrededor del mundo, nuestro modelo global ofrece soluciones y experiência específica en un amplio rango de sectores, a través de nuestras divisiones especializadas a nível internacional o local.
Considerada por Staffing Industry Analyst como una de las mayores compañías del sector a nível mundial, y miembro de World Employment Federation, alcanzando una cifra de negocios de 2.000 millones de Euros.
//es.Gigroup.Com/
¡Únete al equipo Gi Group!
Your job, our work
GI GROUP empresa de recursos humanos selecciona a personal con experiência en gestión de cliente, interlocución y coordinación de servicios para importante empresa ubicada en A Coruña.
Se trata de una posición puente entre el cliente y nuestra organización, debe garantizar la calidad de atención al cliente.
El rol también está diseñado para proporcionar ayuda en el trabajo diario del cliente.
**Los requisitos minimos son**:
Buena capacidad de organización y gestión de proyectos.
Altos conocimientos comerciales y capacidad de relaciones con el cliente Habilidades con Excel y herramientas informáticas
Alto nível de inglés demostrable.
Capacidad general para comunicarse bien con una amplia variedad de interlocutores a nível internaciona
**En cuanto a las funciones a desarrollar del puesto serian**:
Trabajar directamente con el cliente día a día en cuestiones como la atención, la planificación y aprovisionamiento.
La preparación de órdenes de compra y presupuestos y la revisión de los indicadores clave de rendimiento con el cliente.
Coordinar internamente los requerimientos del proyecto con los departamentos responsables, desde Supply Chain, Customer Service de los distintos países en los que se ejecuta el proyecto, hasta los departamentos de Field Service.
Seguimiento del proyecto con los Partners/Distribuidores que participan en el proyecto.
Enfrentarse a los problemas diarios y ayudar a resolverlos antes de que lleguen a un punto de crisis y escalarlos internamente cuando sea necesario.
Ayudar al cliente a tener una visión clara de todo el proyecto de implantación en cualquier fase.
Ayudar a disponer de la información completa sobre el roll out.
Elaboración de presupuestos y recepción de las órdenes de compra del cliente y preparación de los pedidos de venta
**Ofrecemos**:
Contrato a jornada completa de lunes a viernes
Porcentaje sobre objetivos
Flexibilidad horaria
Opción de Teletrabajo
Seguro médico
Cheque restaurante
TE ESTAMOS ESPERANDO!
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Príncipe de Vergara 9, 3º, 28001, Madrid.