Empresa de Osona, dedicada al import - export de materias primeras para el sector agroalimentario y cosmético, en importante fase de crecimiento a nivel internacional, precisa incorporar en sus oficinas centrales de Osona un/a International Sales Area Manager con el objetivo de colaborar en el desarrollo del mercado internacional de aceites para el sector cosmético.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes: Gestión y fidelización de clientes actuales: Supervisar y mantener relaciones sólidas con los clientes actuales, asegurando una atención personalizada y eficiente.
Resolver problemas, gestionar reclamaciones y fomentar la satisfacción del cliente para garantizar la fidelización y el crecimiento de la cartera de clientes.
Captación de clientes: Desarrollar nuevas oportunidades de negocio mediante la identificación de clientes potenciales, apertura de nuevas cuentas y establecimiento de relaciones comerciales sólidas.
Asegurar la correcta implementación de acuerdos comerciales y la consecución de los objetivos de ventas.
Benchmarking: Realizar estudios de mercado y análisis de la competencia para identificar nuevas oportunidades de negocio y áreas de crecimiento.
Evaluar las tendencias del sector y adaptar las estrategias comerciales para posicionar a la empresa de manera competitiva en el mercado.
Se ofrece: Incorporación inmediata y estabilidad laboral en empresa en continuo crecimiento y con excelente ambiente laboral.
Plan de desarrollo profesional.
Posibilidad de formar parte de un equipo altamente cualificado y especializado.
Formación inicial y continua en producto y sector.
Horario: entrada de 8h a 9h y salida a partir de las 16:30h, viernes: hasta las 15h.
Condiciones salariales negociables, acorde a la experiencia, conocimientos y valores aportados (incluye importante variable, derivado de la actividad comercial).
Oficinas nuevas, amplias, diáfanas y con facilidad de aparcamiento.
Se requiere: Capacidad de trabajo en equipo, empatía, proactividad, ambición e ilusión por desarrollar una trayectoria profesional a largo plazo en la compañía.
Persona ambiciosa, hunter, proactiva, con capacidad de autogestión y enfocada a resultados.
Disponibilidad para viajar a nivel internacional (únicamente alrededor de un 10% del tiempo).
Residencia en Osona y/o comarcas limítrofes o disponibilidad para el traslado de residencia en la zona.
Formación: Se valorará positivamente (no imprescindible) formación universitaria en Empresariales, ADE, Económicas, Ingeniería Química y similares o experiencia profesional equivalente.
Experiencia: Experiencia mínima de 3 años, preferiblemente como Sales Área Manager, Comercial Internacional o Export Área Manager en empresa proveedora del sector agroalimentario, químico, farmacéutico o cosmético (ideal).
Se valorará muy positivamente experiencia en la comercialización de aceites para el sector alimentario y/o cosmético.
Idiomas: Inglés y francés: avanzados (nivel mínimo: C1).
Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas extranjeros.