**Descripción de la compañía**:
Sociedad Textil Lonia (STL) fue fundada en 1997 con la ambición de crear una compañía líder en el sector de la moda con un sistema integrado de gestión y
dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios y ready to wear.
En 1998 STL lanza su primera marca Purificación García, una de las diseñadoras españolas más reconocidas. Con colecciones de accesorios, hombre y mujer,
Purificación García entiende la moda como un lenguaje universal que se adapta a las necesidades del día a día.
Un año después, comienza su colaboración con el fotógrafo Chema Madoz, Premio Nacional de Fotografía. Este sería el inicio de destacadas colaboraciones
artísticas que han hecho del arte contemporáneo uno de los valores más relevantes de la marca.
Avalada por una sólida trayectoria, la marca ha desarrollado una rápida expansión en Europa, América y Oriente Medio. En la actualidad cuenta con más de 350
puntos de venta.
Nuestra cultura se basa en el trabajo en equipo y la pasión por la marca. Buscamos a compañeros que aporten talento y entrega, que quieran desarrollarse en una
organización ágil, de ámbito internacional, y que aspiren a alcanzar sus metas a nuestro lado. Nos gustaría que personas como tú formasen parte de nuestro proyecto.
**Descripción del puesto**:
Dar a los equipos de tienda las habilidades y herramientas necesarias para garantizar en todo momento la excelencia en las ventas asegurando así el aumento de las mismas y la rentabilidad de los puntos de venta. Inicialmente, el puesto se centrará en la península Ibérica con posibilidad de ampliar el área de actuación en función de las necesidades de la compañía.
- Detectar las carencias de los diferentes equipos de punto de venta, en cuanto a habilidades y competencias, para poder desarrollar acciones formativas enfocadas a la mejora de las mismas.
- Identificar áreas transversales que permitan detectar posibles mejoras en el proceso de venta.
- Planificar y coordinar en colaboración con el Director de Operaciones Retail las acciones a ejecutar en función de las carencias detectadas.
- Llevar a cabo semanalmente el reporting de los puntos débiles detectados así como del estado de las acciones de mejora implementadas.
- Garantizar la correcta implantación y ejecución de las acciones de mejora acordadas con el Director de Operaciones Retail y/o country manager/Sales Manager del país/area asignado.
- Soluciones de incidencias.
- Realización de análisis de ventas y seguimiento de las mismas con la intención de detectar puntos de venta "a recuperar" que necesiten refuerzo en los procesos de venta y captación de clientes.
- Desarrollar, implantar con la colaboración del Sales Manager o Country Manager acciones "in situ" con los equipos de ventas, que sirvan de ejemplo y modelo de buenas prácticas
- Optimizar eficientemente los recursos tanto materiales como humanos.
**Perfil**:
**Competencias y habilidades**
Liderazgo, Desarrollo del talento, Pensamiento analítico, Visión Estratégica.
Impacto e influencia en los equipos de trabajo
Experiência en Retail, Wholesale y Franquicias