¡Estamos ampliando nuestro equipo internacional!
Seleccionamos un KEY ACCOUNT MANAGER con experiencia en ventas y sobre todo, ¡con muchas ganas de crecer!
ResponsabilidadesProspección de nuevos clientes y nuevos puntos de distribución; dar a conocer nuestros productos a los clientes actuales y potenciales.Negociación y gestión de plantillas y acuerdos comerciales con grandes cuentas canal retail, canal de distribución mayorista y con centrales de compras.Apertura de nuevos clientes en Francia y/o Italia y/o Alemania.Análisis del mercado potencial.Gestión de pedidos y resolución de incidencias.Confección de ofertas y consolidación de clientes actuales mediante el seguimiento de procesos de venta.Anticiparse a las necesidades del cliente para poder ampliar las ventas.Cerrar el mayor número de acuerdos satisfactorios para la empresa.Reporte a dirección de información comercial e informes de valoración de resultados.RequisitosTitulación académica o profesional: Grado Medio o Superior / Formación Universitaria.Idiomas requeridos: Inglés avanzado y/o Francés avanzado y/o Italiano avanzado.Habilidades comunicativas, capacidad para el trabajo en equipo e interrelación con otros departamentos.Sede de aprendizaje y crecimiento profesional.Flexibilidad y adaptabilidad.Acostumbrado a trabajar por objetivos.Disponibilidad para viajar.Se valorará muy positivamente experiencia en el sector de venta de menaje y hogar.Paquete RetributivoContrato indefinido a jornada completa.Salario competitivo según experiencia del candidato (45.000€ Brutos/año entre salario fijo y variable).Ambiente de trabajo muy positivo, dinámico e ¡internacional!Horario: Lunes a Jueves de 08:30 a 17:30 y viernes de 08:30 a 14:30.Localización: Oficinas Centrales localizadas en Polígono Plaza de Zaragoza.¡Descuentos especiales en todos nuestros productos!
#J-18808-Ljbffr