Empresa: En VIBIA trabajamos para mejorar la vida de las personas, ayudándoles a crear y disfrutar de mejores espacios donde vivir o trabajar: "Better spaces, better lives".
Aspiramos a liderar la nueva iluminación, que va más allá de la luz.
Una iluminación que tiene como objetivo crear espacios y atmósferas que generen emociones y sensaciones y que tengan un impacto positivo en las personas.
"Design beyond light".
Pretendemos ser promotores del talento creativo y de la sostenibilidad.
Descripción de la Oferta: Buscamos un/a profesional entusiasta, altamente motivado/a y orientado/a al cliente para unirse a nuestro equipo como Sales & Customer Support.
En este rol, será el enlace clave entre nuestros clientes y la empresa, brindando un excelente servicio al cliente y apoyo en el proceso de ventas, con el objetivo de responsabilizarse de la gestión del BackOffice y Postventa de cuentas de clientes de varios territorios a nivel global, garantizando la satisfacción del cliente en múltiples zonas comerciales.
Funciones y responsabilidades: Proporcionar asistencia a los clientes acerca de productos y servicios, respondiendo a sus consultas de manera oportuna.
Gestión del BackOffice en la venta.
Procesar y gestionar en el ERP, pedidos/proyectos, asegurando la correcta ejecución y seguimiento de las entregas.
Comunicación proactiva con clientes de disponibilidades, modificaciones de servicio de sus pedidos y sus causas, previa coordinación con el Departamento de Supply Chain.
Dar soporte al equipo comercial en la realización y seguimiento de pedidos, proyectos y consultas generales.
Coordinación logística del transporte (Incoterms, cartas de crédito, seguros de transporte, etc.)
para la recogida de los pedidos, gestión y tramitación de las incidencias logísticas.
Asistencia técnica de producto a consultas recibidas por clientes y área comercial, gestión de documentación técnica y certificaciones según países.
Gestión y control de la expedición y la facturación a clientes.
Realizar seguimientos postventa para garantizar la satisfacción del cliente y fomentar relaciones duraderas.
Proporcionar soporte a través de múltiples canales (teléfono, correo electrónico, chats online).
Trabajar en conjunto con otros departamentos, equipo técnico, expediciones, logística, comercial, marketing y sistemas, para ofrecer una experiencia coherente al cliente mejorando procesos y servicios.
Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes clave a nivel internacional.
Perfil buscado: Formación Superior ADE, preferible especialización en Comercio Internacional, Comercio Exterior, International Business o similar.
Experiencia mínima en posición similar en Atención al Cliente, Customer Service o Inside sales, preferiblemente en un entorno internacional.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés, muy valorable un segundo idioma extranjero: italiano, alemán, francés.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y manejar múltiples tareas.
Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y proactiva.
Conocimiento en herramientas de CRM- Microsoft Dynamics y/o software de atención al cliente.
Habilidades organizativas para trabajar tanto de manera autónoma como en equipo.
Se valorará experiencia en el sector industrial o de decoración de alta gama.
¿Qué ofrecemos?
: Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo internacional con una posición sólida y un proyecto estable.
Formarás parte de en una empresa consolidada y líder en su sector con elevado ritmo de crecimiento y una cultura basada en la cercanía y con personalidad propia.
Condiciones de contrato: Incorporación inmediata Jornada completa Horario de trabajo de 09:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 09:00 a 15:00 los viernes (excepto uno al mes) Lugar de trabajo: Gavà (al lado de la estación de tren) Teletrabajo: 1 día a la semana