Empresa confidencial desea incorporar a su equipo de marketing internacional una persona que cumpla con las responsabilidades de Customer Marketing para la implementación de las estrategias de marketing de las marcas asignadas de bebidas espirituosas en los mercados internacionales.Funciones o responsabilidades a realizar: Implementación de las estrategias de marketing de bebidas espirituosas en los mercados internacionales.Desarrollo de planes de marketing conjuntamente con el área de ventas y distribuidores.Apoyo a los distribuidores en las acciones dirigidas a sus clientes. Así como acciones en los diferentes puntos de venta para impulsar ventas/rotación en coordinación con el área de ventas y distribuidor.Gestión de la imagen de marca en los mercados internacionales.Creación de catálogo de materiales de apoyo para el canal On Trade y Off Trade (plan, desarrollo y compra).Analizar la evolución de las marcas de espirituosos y posicionamiento en los mercados.Organización y asistencia a ferias o eventos internacionales de las marcas de espirituosos de la empresa.Estrategia de concursos internacionales.Plan digital: campañas personalizadas para los países foco dirigidas al consumidor de la marca con objetivos notoriedad/alcance/ clic.Desarrollo de planes digitales conjuntos con el distribuidor.Apoyo al distribuidor en sus acciones de consumidor.Plan de comunicación (prensa especializada, sector).Realización de servicios logísticos y administrativos.Perfil Candidato/a:Nivel de estudios: Grado/Licenciatura en Marketing, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Comercio, International Business o similar.Experiencia requerida: 3 -4 años de experiencia como Jr. Brand Manager en FMCG, preferible en el sector bebidas en general: refrescos, cervezas, vinos, Spirits.Idiomas: Nivel avanzado de inglés. Se valorará el conocimiento de un tercer idioma.Perfil competencial:Capacidad y análisis estratégico.Entendimiento del sector y sus canales.Entendimiento del consumidor y su forma de llegada.Excelente comunicación verbal y escrita.Capacidad de negociación e influencia.Capacidad de resolución creativa de problemas.Disponibilidad para viajarModalidad de trabajo: Híbrida, 3 días de oficina 2 de teletrabajo.Ubicación: Madrid.#J-18808-Ljbffr