International Customer Marketing

International Customer Marketing
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Empresa confidencial desea incorporar a su equipo de marketing internacional una persona que cumpla con las responsabilidades de Customer Marketing para la implementación de las estrategias de marketing de las marcas asignadas de bebidas espirituosas en los mercados internacionales.Funciones o responsabilidades a realizar: Implementación de las estrategias de marketing de bebidas espirituosas en los mercados internacionales.Desarrollo de planes de marketing conjuntamente con el área de ventas y distribuidores.Apoyo a los distribuidores en las acciones dirigidas a sus clientes. Así como acciones en los diferentes puntos de venta para impulsar ventas/rotación en coordinación con el área de ventas y distribuidor.Gestión de la imagen de marca en los mercados internacionales.Creación de catálogo de materiales de apoyo para el canal On Trade y Off Trade (plan, desarrollo y compra).Analizar la evolución de las marcas de espirituosos y posicionamiento en los mercados.Organización y asistencia a ferias o eventos internacionales de las marcas de espirituosos de la empresa.Estrategia de concursos internacionales.Plan digital: campañas personalizadas para los países foco dirigidas al consumidor de la marca con objetivos notoriedad/alcance/ clic.Desarrollo de planes digitales conjuntos con el distribuidor.Apoyo al distribuidor en sus acciones de consumidor.Plan de comunicación (prensa especializada, sector).Realización de servicios logísticos y administrativos.Perfil Candidato/a:Nivel de estudios: Grado/Licenciatura en Marketing, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Comercio, International Business o similar.Experiencia requerida: 3 -4 años de experiencia como Jr. Brand Manager en FMCG, preferible en el sector bebidas en general: refrescos, cervezas, vinos, Spirits.Idiomas: Nivel avanzado de inglés. Se valorará el conocimiento de un tercer idioma.Perfil competencial:Capacidad y análisis estratégico.Entendimiento del sector y sus canales.Entendimiento del consumidor y su forma de llegada.Excelente comunicación verbal y escrita.Capacidad de negociación e influencia.Capacidad de resolución creativa de problemas.Disponibilidad para viajarModalidad de trabajo: Híbrida, 3 días de oficina 2 de teletrabajo.Ubicación: Madrid.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

International Customer Marketing
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Madrid

Visual Merchandiser

Job description Swatch looks to incorporate a Visual Merchandiser professional who will report directly to the Marketing and Brand Manager and who will hold ...


Desde The Swatch Group - Madrid

Publicado 13 days ago

Marketing Telefónico. 2 Semanas En Las Rozas.

¿Tienes experiencia en trato con cliente telefónico? ¿Te interesa formar parte de un proyecto temporal para realizar un estudio de mercado? Si es que sí, sig...


Desde Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 13 days ago

Language Content Specialist, Turkish, Prime Video Global Operations

DESCRIPTION Come build the future of entertainment with us. Are you interested in helping shape the future of movies and television? Do you want to help def...


Desde Amazon - Madrid

Publicado 13 days ago

Junior Communications Consultant (Remote)

Step into the dynamic field of communications consulting with an exciting opportunity offered by Kreativstorm, a dynamic and innovative management-consulting...


Desde Kreativstorm - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-22T15:39:05.933Z