¿Y si te dijera de trabajar en una empresa histórica para darle aún más historia? ¿Y si esa historia fuese expandiendo el negocio por Europa? Nuestro cliente es una empresa fabricante de autobuses y autocares muy consolidada en España y en varios países europeos. Su ambición es grande y anhelan seguir expandiéndose por Europa fabricando una amplia gama de vehículos grandes de motor de dos plantas. Por crecimiento dentro de la empresa, se precisa la incorporación de un/a INTERNATIONAL BUSINESS DEVELOPER cuyo objetivo será la ampliación de la cartera de clientes en Europa . Se precisa a alguien con experiencia en autocares o autobuses y con idiomas, principalmente inglés , que se enfoque principalmente en Francia, Alemania y Suiza. Es una posición híbrida , con la posibilidad de un par de días en casa y el resto en oficina. Se requiere disponibilidad para viajar (regularmente un par de veces al mes). Tus funciones principales serán: Atender a los clientes de manera profesional Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para ofrecerles productos adecuados. Realizar demostraciones de productos y explicar sus características y beneficios. Cerrar ventas y gestionar transacciones de pago. Mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios ofrecidos. Gestionar y actualizar la base de datos de clientes. Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos establecidos. Participar en la organización de eventos promocionales y actividades de marketing. Resolver quejas y dudas de los clientes de manera efectiva. Realizar informes de ventas y análisis de rendimiento. REQUISITOS Experiencia previa en ventas o atención al cliente. Mínimo 3 años. Preferible experiencia en el sector del autobús o autocar. O al menos haber trabajado en empresas relacionadas con el motor. Inglés avanzado. Cualquier otro idioma extranjero será un plus. Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo. Orientación a resultados y capacidad para alcanzar objetivos de ventas. Conocimiento básico de herramientas informáticas y software de gestión de ventas. CONDICIONES Contrato indefinido directamente por empresa. Salario fijo comisiones (por venta de autobús). Salario fijo entre 40.000 y 50.000€ brutos anuales. Horario de 7:00 a 15:00 o 16:00. Modalidad híbrida de 2 días en casa y 3 en oficina. Oportunidad de crecimiento en una empresa de unos 100 trabajadores.