International Business Developer - Autobuses / Autocares

Detalles de la oferta

¿Y si te dijera de trabajar en una empresa histórica para darle aún más historia? ¿Y si esa historia fuese expandiendo el negocio por Europa? Nuestro cliente es una empresa fabricante de autobuses y autocares muy consolidada en España y en varios países europeos. Su ambición es grande y anhelan seguir expandiéndose por Europa fabricando una amplia gama de vehículos grandes de motor de dos plantas. Por crecimiento dentro de la empresa, se precisa la incorporación de un/a INTERNATIONAL BUSINESS DEVELOPER cuyo objetivo será la ampliación de la cartera de clientes en Europa . Se precisa a alguien con experiencia en autocares o autobuses y con idiomas, principalmente inglés , que se enfoque principalmente en Francia, Alemania y Suiza. Es una posición híbrida , con la posibilidad de un par de días en casa y el resto en oficina. Se requiere disponibilidad para viajar (regularmente un par de veces al mes). Tus funciones principales serán: Atender a los clientes de manera profesional Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para ofrecerles productos adecuados. Realizar demostraciones de productos y explicar sus características y beneficios. Cerrar ventas y gestionar transacciones de pago. Mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios ofrecidos. Gestionar y actualizar la base de datos de clientes. Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos establecidos. Participar en la organización de eventos promocionales y actividades de marketing. Resolver quejas y dudas de los clientes de manera efectiva. Realizar informes de ventas y análisis de rendimiento. REQUISITOS Experiencia previa en ventas o atención al cliente. Mínimo 3 años. Preferible experiencia en el sector del autobús o autocar. O al menos haber trabajado en empresas relacionadas con el motor. Inglés avanzado. Cualquier otro idioma extranjero será un plus. Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo. Orientación a resultados y capacidad para alcanzar objetivos de ventas. Conocimiento básico de herramientas informáticas y software de gestión de ventas. CONDICIONES Contrato indefinido directamente por empresa. Salario fijo comisiones (por venta de autobús). Salario fijo entre 40.000 y 50.000€ brutos anuales. Horario de 7:00 a 15:00 o 16:00. Modalidad híbrida de 2 días en casa y 3 en oficina. Oportunidad de crecimiento en una empresa de unos 100 trabajadores.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Administratiu /Va

Eurofirms busca un/a administrativo/va para importante empresa del sector del comercio ubicada en la zona de El Pla de l'Estany. La persona seleccionada real...


Eurofirms - Girona

Publicado 7 days ago

Oficial/A Instal.Lador/A Electric

Per a empresa de Banyoles especialistes en energies renovables i serveis elèctrics de qualitat. Climatització eficient i assessorament personalitzat, es sele...


Consell Comarcal Del Pla De L'Estany - Girona

Publicado 7 days ago

Assessor/A Caixa 40H (Roses)

A Condis Supermercats comptem amb un equip humà entusiasta, amb vocació d'ajuda, calidesa en el tracte, professionalitat i passió per la seva feina, que llui...


Condis - Girona

Publicado 7 days ago

(L58) - Integrador/A Social Per Centre D'Emergència A La Garrotxa

Descripció de l'oferta: Integrador/a social per Centre d'Emergència a La Garrotxa a Sant Feliu de Pallerols (Girona) T'apassiona treballar en projectes que ...


Ares Consultores - Girona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T09:45:30.791Z