¿Y si te dijera de trabajar en una empresa histórica para darle aún más historia?
¿Y si esa historia fuese expandiendo el negocio por Europa?
Nuestro cliente es una empresa fabricante de autobuses y autocares muy consolidada en España y en varios países europeos.
Su ambición es grande y anhelan seguir expandiéndose por Europa fabricando una amplia gama de vehículos grandes de motor de dos plantas.
Por crecimiento dentro de la empresa, se precisa la incorporación de un/a INTERNATIONAL BUSINESS DEVELOPER cuyo objetivo será la ampliación de la cartera de clientes en Europa .
Se precisa a alguien con experiencia en autocares o autobuses y con idiomas, principalmente inglés , que se enfoque principalmente en Francia, Alemania y Suiza.
Es una posición híbrida , con la posibilidad de un par de días en casa y el resto en oficina.
Se requiere disponibilidad para viajar (regularmente un par de veces al mes).
Tus funciones principales serán: Atender a los clientes de manera profesional Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para ofrecerles productos adecuados.
Realizar demostraciones de productos y explicar sus características y beneficios.
Cerrar ventas y gestionar transacciones de pago.
Mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios ofrecidos.
Gestionar y actualizar la base de datos de clientes.
Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
Participar en la organización de eventos promocionales y actividades de marketing.
Resolver quejas y dudas de los clientes de manera efectiva.
Realizar informes de ventas y análisis de rendimiento.
REQUISITOS Experiencia previa en ventas o atención al cliente.
Mínimo 3 años.
Preferible experiencia en el sector del autobús o autocar.
O al menos haber trabajado en empresas relacionadas con el motor.
Inglés avanzado.
Cualquier otro idioma extranjero será un plus.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Orientación a resultados y capacidad para alcanzar objetivos de ventas.
Conocimiento básico de herramientas informáticas y software de gestión de ventas.
CONDICIONES Contrato indefinido directamente por empresa.
Salario fijo + comisiones (por venta de autobús).
Salario fijo entre 40.000 y 50.000€ brutos anuales.
Horario de 7:00 a 15:00 o 16:00.
Modalidad híbrida de 2 días en casa y 3 en oficina.
Oportunidad de crecimiento en una empresa de unos 100 trabajadores.