Descripción de la empresa
SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación.
SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad.
Con más de 94,000 empleados, SGS opera una red de más de 2,600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Descripción del empleo
Nos gustaría incorporar a una persona para un interesante proyecto internacional con duración de 6 meses.
**¿Cómo sería tu trabajo?
**
Tu objetivo: Verificar la existencia de las compañías que importan y exportan al nível internacional.
Tus funciones:
- Contactar con las entidades (vendedores / compradores) por teléfono, mail y video para presentar el programa E-Invoicing y obtener su colaboración.
- Analizar la documentación facilitada por las entidades e identificar anomalías o inconsistencias que podrían afectar la verificación de existencia.
- Realizar una verificación legal de existencias de las entidades con fuentes relevantes.
- Realizar una segunda verificación de la existencia a través de fuentes disponibles (base de datos, teléfono, internet, cámaras de comercio, etc.)
- Actualizar los registros SGS de acuerdo con la nueva información colectada (dirección, detalles de contacto, etc.)
- Reportar los resultados de investigación en un reporte detallado.
**Requisitos**:
- Grado universitario o calificación profesional equivalente (mínimo 3 años de experiência en el sector)
- Deseable: Experiência en Importación / Exportación
- Experiência en términos y prácticas comerciales (Incoterms, documentos de exportación, documentos de pago, contratos, etc.)
- **
Imprescindible: castellano e inglés a nível fluido.
**
Información adicional
- Se valorará: habilidades de gestión de equipos y desarrollo/implementación de nuevas capacidades del negocio)
- Otros idiomas