Empresa líder en la fabricación de productos de Gran Consumo incorpora un Bran Manager para su división de Internacional que tendrá como MISION, acelerar el crecimiento de la marca en las filiales y en los países de exportación.
Funciones: Adaptación de la estrategia de la marca a cada país conjuntamente con el Director Internacional.Desarrollo e implementación de las estrategias de marketing para incrementar las ventas y la rentabilidad de marca y lograr los objetivos establecidos por la empresa.Traducir estrategias de marca en planes de marca, posicionamiento de marca y estrategias de lanzamiento al mercado.Monitorizar a los competidores mundiales y las tendencias del mercado para identificar oportunidades, tendencias de consumo, insights de consumidor y problemas claves a solventar. Creación del funnel de innovación de la marca, liderando así los nuevos proyectos ya sea a través de lanzar nuevos productos o desarrollar mejoras del producto existente.Gestión de todas las activaciones de marketing, incluidos spots, planes de medios por país, PLV, promociones, online marketing y acciones de below the line para mejorar el reconocimiento de marca. Alinear las filiales para el cumplimiento de las directrices globales de la marca desarrollando manuales de best practices para asegurar la eficiencia operativa. Supervisar las actividades de marketing y publicidad para garantizar la coherencia con la estrategia de la línea de productos.Coordinar planes de medios y creatividades de marca localmente.Liderar el plan anual de Trade Materials: materiales a trabajar, cotización con proveedores, ejecución y seguimiento.Liderar la negociación del seguimiento anual del panel de consumidores por país (Nielsen / IRI, Kantar) e investigación de mercado. Preparar y presentar las Brand Reviews a los Directores Generales de las filiales. (2 veces/año) Gestionar del Budget de la marca para lograr los objetivos establecidos al inicio del año.Proponer de forma pro activa inversiones con planes asociados.Analizar y resolver cualquier problema del día a día de la marca de manera eficiente. Supervisar y capacitar a los miembros del equipo en sus responsabilidades laborales asignadas y fomentar su desarrollo profesional.Requisitos: Grado universitario en Ade y o similar.Experiencia mínima de 5 años en posición similar en empresa de FMCG.Conocimiento de mercados internacionalesSe valora positivamente formación adicional, especialmente en el área Digital.Inglés (nivel alto) y valorable otros idiomas.
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