Internal Kam - (Oci100)

Detalles de la oferta

Barcelona / Industrial / Ingeniería - Desde Mur&Partners; ofrecemos posición en empresa del sector industrial en claro proceso de crecimiento, perteneciente a gran grupo multinacional líder en el mercado de materiales de fijación.
LA EMPRESA Compañía que ofrece soluciones altamente innovadoras y personalizadas de suministro y entrega logística para la optimización de procesos productivos industriales.
Localización Palau-Solità i Plegamans.
Dependencia Internal Key Account Management Team Leader LA POSICIÓN Estamos buscando a un/a Internal Key Account Manager , cuya responsabilidad principal será el diseño, puesta en marcha e implementación de proyectos basados en soluciones logísticas Kanban en empresas del sector industrial.
FUNCIONES Estudio de la viabilidad de los proyectos basados en soluciones logísticas.
Análisis de los posibles parámetros a optimizar y diseño de su mejora continua.
Cálculo técnico y elaboración de propuestas.
Optimización adecuada a las necesidades cambiantes de los clientes.
Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes, trabajando en estrecha colaboración con el departamento de logística, producción y compras.
Requisitos Formación : Ingeniería, ADE, FP en función de experiencia profesional.
Experiencia requerida : Valorable experiencia en el sector industrial, preferiblemente en el ámbito de producción.
Otros conocimientos o dominios : Valorable conocimiento en procesos logísticos, aprovisionamiento y Lean Manufacturing.
Idiomas : Inglés (nivel mínimo Advanced) y alemán valorable.
Tecnología : Paquete ofimático.
Competencias : Buscamos una persona autónoma, dinámica y proactiva a la hora de proponer soluciones y aportar valor.
De espíritu curioso y analítico, con fuertes habilidades para la planificación y organización, y destreza para establecer prioridades.
SE OFRECE Proyecto de crecimiento : Oportunidad de crecer profesionalmente en un reconocido grupo de escala internacional.
Beneficios sociales : Planes de formación nacionales e internacionales, flexibilidad horaria y otros beneficios importantes a partir de los 3 años de contratación.
Duración del contrato : Indefinido.
Jornada : De L-J de 8-17:30h y viernes de 8-14:00h con flexibilidad horaria de entrada (entre las 7:00 y las 9:00h de la mañana) y salida (entre las 16:30 y las 18:30 de la tarde).
Condiciones salariales : A determinar según valía.
PERSONA DE CONTACTO Nombre : Susana Gerpe #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Encargado /Ada

Empresa del sector del plástico situada a Torelló necesita incorporar un/a encargado /ada. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Res...


Eurofirms - Barcelona

Publicado 8 days ago

Asesor Comercial

Se necesita incorporar un asesor comercial para atender a nuestros pacientes en nuestra clínica de Barcelona y Girona. Se encargará del asesoramiento al paci...


Clinica Masculina Europea - Barcelona

Publicado 8 days ago

Personal Coordinador Comercial De Zona - Vic

¿Te gusta el trabajo de cara al público? ¿quieres trabajar en un proyecto líder y formarte como profesional comercial? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Seleccionamos Co...


Grupo Preving - Barcelona

Publicado 8 days ago

Shop Assistant - Diagonal Mar

**Descripción**: En Engel&Völkers Barcelona buscamos cubrir la vacante de Shop Assistant en una de nuestras oficinas ubicada en Diagonal Mar. Las **principal...


Engel & Völkers España - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-11T12:54:49.989Z