Internal Corporate Account Manager | Gih084

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Detalles de la oferta

Multinacional de soluciones omnicanal para clientes industriales B2B de productos electrónicos y de mantenimiento, requiere de un Internal Corporate Account Manager con experiência en entornos de servicio o ventas de ingeniería técnica.
Responsabilidades: Gestión del Portfolio de cuentas corporate: desarrollo de clientes, detección de oportunidades, eliminación de barreras, relación con los clientes y presentación de la propuesta de valor, servicios y/o productos.
Creación de relaciones sólidas con los clientes de portfolio gestionados en cuenta.
Asegurar que el cliente obtiene la mejor solución a sus necesidades mediante los diversos departamentos de la empresa.
Trabajo en equipo con el comercial externo: estableciendo un plan de cuentas y desarrollarlo de forma adecuada para conseguir superar los objetivos previstos.
Cualificación de clientes: establecer forecasts de ventas.
Planificación de actividades comerciales según el plan de cuentas establecido.
Acciones correctivas si fueran necesarias.
Gestión de leads (detección de oportunidades).
Detectar nuevas oportunidades de negocio, identificación de prospects y/o nuevos clientes.
Gestión de contratos y acuerdos marco con los clientes.
Negociación de oportunidades (proyectos, concursos, ofertas, contratos, productos bajo demanda, etc.).
Negociación win-to-win siguiendo las normas y recomendaciones de la empresa y teniendo en cuenta los KPIs (margen y/o beneficio).
Análisis, revisión y seguimiento del plan de cuentas, acciones correctivas si fueran necesarias.
Requisitos mínimos: Al menos 2 años de experiência comercial con cuentas corporate.
Amplia experiência comercial y de negociación, adquirida en el trato con grandes cuentas.
Buen conocimiento de los comportamientos y expectativas de los clientes en el entorno B2B.
Comprensión profunda de los comportamientos de los clientes y los patrones de compra.
Buena comprensión de los clientes y sectores de la industria.
Plena confianza en el mapeo de clientes y descubrir su potencial.
Capaz de comunicarse en los níveis más altos de una organización, con clientes, proveedores y en la organización.
Inglés (nível medio-alto).
Conocimientos de TI con buen conocimiento práctico de SAP, sistemas CRM, Microsoft Office, especialmente Excel y Power Point.
Beneficios: Contarías con un excelente paquete de beneficios, que incluye: Bonus por objetivos de venta.
Teletrabajo.
Flexibilidad horaria.
Ticket restaurante.
Parking para todos los empleados.
Seguro de vida y accidentes.
Formación.
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Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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