Internal Control & Compliance Manager W-325

Detalles de la oferta

Internal Control & Compliance Manager Reportando al Finance & IT Director, el/la Internal Control & Compliance Manager se encargará de supervisar los sistemas de control interno y compliance de Refresco Iberia para garantizar el cumplimiento con los principios básicos, leyes externas y requisitos legales, asumiendo la coordinación de las auditorías internas y analizando los posibles riesgos y tomando las medidas de control necesarias en la Unidad de Negocio para avanzar en la detección de los posibles riesgos y sus medidas correctoras oportunas.
Responsabilidades clave del puesto: Coordina y supervisa el área de control interno, responsabilizándose de mantener el marco de controles internos en línea con los requerimientos SOX y los requisitos del Grupo.
Prepara/actualiza narrativos, flujogramas y documentación asociada al área (como matriz de riesgos y controles).
Implementa políticas en el ámbito financiero de acuerdo con el marco de control interno de la empresa.
Revisa el cumplimiento de las políticas de la compañía.
Coordina y apoya el trabajo de los auditores externos e internos, sirviendo de interlocutor entre ellos y el resto de la Organización.
Responsable de la ejecución y cumplimiento del ciclo de auditoría interna y el plan de acción.
En el supuesto de identificación de áreas de mejora/findings de auditoría, evalúa el impacto y asiste en el diseño e implementación de dichas mejoras y/o planes de remediación.
Supervisa los SOD en aplicaciones y sistemas críticos.
Gestiona proyectos financieros de mejora continua.
Promueve la cultura/conciencia de control interno en la empresa.
Gestiona temas legales con asesores externos.
Supervisa el cumplimiento en materia de protección de datos.
Vela por el cumplimiento del plan de prevención de riesgos penales.
Perfil del empleado: Licenciado en ADE.
Experiencia en SOX, control interno & compliance.
Conocimiento en finanzas.
Orientación a resultados.
Transparencia, integridad y responsabilidad.
Compromiso con la organización.
Habilidades de planificación y para trabajar con distintos grupos de trabajo.
Proactividad, pragmatismo y flexibilidad.
Nivel de inglés alto.
Valorable: Experiencia previa en empresas multinacionales FMCG.
Experiencia en SAP, especialmente en aplicación de controles.
Experiencia en auditorías internas.
Actualizado en cuanto a normativa vigente.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Mozo/A De Almacén-Oliva Sustitución 2-3 Meses

**Imprescindible** - Manejo de carretilla frontal, retráctil y transpaleta eléctrica y manual - Experiência previa como mozo de almacén **Experiência mínima...


Nortempo - Sevilla

Publicado 8 days ago

Rme Technician, Rme

Experiência en disciplinas eléctricas y mecánicas. - Experiência en sistemas de mantenimiento preventivo programado. - Experiência en búsqueda de fallos de s...


Amazon Road Transport Spain, S.L.U. - Sevilla

Publicado 8 days ago

Operario/A Fondo Documental Archivo Cert. Discap

Betansa, busca 5 operarios/as, cuya labor serán las operaciones de recogida, traslado y entrega de legajos y libros a los investigadores y los usuarios inter...


Servinform - Sevilla

Publicado 8 days ago

Quality Engineer - Ako183

Ryanair Engineering delivered by SIAM (Spanish International Aircraft Maintenance) are hiring for the position of Quality Engineer to join our base maintenan...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-12T01:52:37.525Z