.En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.Buscamos un/aInternal Communications, Senior Specialist¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?Buscamos un/a especialista en Comunicación Interna para que se incorpore a nuestro equipo de Comunicación Interna, en el departamento de Personas, para liderar e implementar la estrategia de la comunicación interna en Retail.¿CÓMO HACE UN INTERNAL COMMS SPECIALIST PARA RETAIL EN MANGO?Liderar y desarrollar la estrategia global de comunicación interna en Retail, teniendo en cuenta las necesidades corporativas, de cada mercado y zona.Definir e implementar la estrategia para asegurar la accesibilidad de la información para cada persona de nuestras tiendas. Proponer y gestionar soluciones y herramientas que aseguren la participación de todos en la comunicación.Facilitar, ordenar y definir la estrategia de la comunicación entre Headquarters y Retail que asegure un flujo de comunicación ágil, sencillo y eficaz para las tiendas.Gestionar, crear contenido y actualizar los canales de comunicación internos de Retail en línea con los proyectos, estrategia y prioridades de la compañía.Desarrollo de una estructura de comunicación interna dentro de la tienda y entre los equipos de la tienda que asegure una comunicación fluida y sin desconexiones.Dar apoyo en las necesidades de comunicación y gestión del cambio de las áreas y países de la compañía en colaboración con los People Business Partners de cada zona.Liderar y gestionar el diseño, organización, coordinación y desarrollo de eventos globales internos para retail.Análisis y medición de las acciones y canales de comunicación para identificar y aplicar mejoras.10-15% del tiempo incluirá viajar a diferentes mercados.¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?Grado universitario en Periodismo, Comunicación, Publicidad o similar. Valoraremos también otros estudios en comunicación corporativa, employee experience, etc.Tener experiencia previa de al menos 4 años en Comunicación Interna o haber formado parte de un equipo de Comunicación Corporativa o Relaciones Públicas.Experiencia previa en organización de eventos.Idiomas: inglés y español nivel muy alto (hablado y escrito), ya que el rol implicará la comunicación con otros países. Si hablas francés, será un plus muy bien valorado.Excelentes habilidades de comunicación e influencia, de pensar y comunicar con claridad y excelentes skills de escritura.Conocimiento del suite colaborativo de Microsoft Office (Outlook, Teams, SharePoint, Microsoft Stream, PowerPoint, etc