Interim Chief Executive Officer Private Equity

Detalles de la oferta

Desde tessera Human Capital estamos seleccionando un perfil para incorporarse en importante Private Equity en Madrid.TareasContexto: Pre-deal, no es una participada. Esto limita el acceso a la información y a la compañía, con lo que hacerse una idea de lo que hay en un breve espacio de tiempo es imprescindible.Alcance: Queremos un diagnóstico del departamento financiero -organización y procesos-, así como de las siguientes áreas: reporting y presupuestos, contabilidad analítica, tesorería y gestión de circulante, y cierre mensual.Resultado Diagnóstico: Plan de mejoras y propuesta de prioridades de actuación que debe cubrir, entre otras, las áreas anteriores (reporting y presupuestos, contabilidad analítica, tesorería y gestión de circulante, y cierre mensual), y cómo ir avanzando en la compañía para ir dejando el área financiera ordenada para una entrada de un CFO.Ejecución / puesta en marcha de acciones: Nos gustaría que la misma persona que realiza el diagnóstico pudiese ir ejecutando el plan de prioridades, si se da el caso, hasta la entrada de un CFO. Incluso que el candidato nos pueda dar una opinión sobre posibles candidatos a CFO que podamos tener, si se da el caso.Perfil del candidato CFO Office: Muy valorable experiencia previa en Big4.RequisitosExperiencia en Reporting analítico: Desarrollo de herramientas de reporting analítico que permitan mostrar ventas, rentabilidad y márgenes por producto, cliente, línea de negocio, etc. Capacidad de trabajar con diferentes Bases de Datos (ERPs, CRM, Softwares de producción, etc.), desarrollando Dashboards utilizando diferentes herramientas de visualización (Power BI, Tableau, Excel, etc.).Experiencia en la Gestión de tesorería y previsión de caja: Preparación de herramientas que permitan monitorizar la tesorería y realizar previsiones/reporting de tesorería a corto plazo (~13 semanas) para anticipar posibles tensiones y tomar medidas.Experiencia (idealmente) en Reporting estatutario y consolidación: Elaboración de herramientas que automaticen el reporting y la consolidación. Revisión y homogenización de los principales criterios contables. Establecimiento de procesos que permitan acelerar los cierres mensuales (provisiones, periodificaciones, etc.), elaboración de calendarios y checklists con las tareas a realizar y sus responsables.Experiencia (idealmente) en procesos presupuestarios: Elaboración de herramientas de presupuestación que permitan desarrollar el presupuesto. Transformación de modelos de inversión en herramientas de presupuestación fácilmente actualizables utilizando inputs de la compañía.Experiencia en liderazgo financiero y capacidad para trabajar en entornos de alta presión.BeneficiosPosibilidad de continuar en el proyecto.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal Assistant & Office Manager -Ftc-

Personal Assistant & Office Manager -FTC- We are the world's leading global information services company. During life's big moments – from buying a home or a...


Experian - Madrid

Publicado 12 days ago

Logistics Customer Service Specialist

Opportunity At Maersk, we are pioneers in logistics. We are embarking on a bold new direction, expanding our capabilities to become a truly end-to-end logis...


A.P. Moller - Maersk - Madrid

Publicado 12 days ago

Lead Management Agent - Swedish

Fecha: 31 oct. 2024 Har du erfarenhet av lead management och kundservice från Kundcenter CCoch är redo att ta dig an nya utmaningar? Då är detta en roll för ...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 12 days ago

Product Manager

.Las herramientas No-Code están triunfando porque democratizan el uso de la tecnología. Graphext es una de ellas. Si te apasiona crear soluciones tecnológica...


Unodetres Ventas Y Rrhh - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T07:42:40.385Z