Perfil de Candidatura- Experiência de, al menos 2-3 años como Comercial dirigido a grandes empresas multinacionales con sedes centrales mayoritariamente en Europa.
Muy valorable aportar conocimientos del sector naval, náutica, o afín.
- Titulaciones preferentes: Ingeniería Naval, Industrial o similar no descartándose otras titulaciones.
- Imprescindible nível de inglés alto, tanto oral como escrito.
- Disponibilidad para realizar viajes internacionales.
Buscamos a una persona orientada a la venta internacional, con excelentes habilidades para la comunicación de soluciones técnicas y orientada a resultados.
Capacidad para trabajar de manera autónoma en la identificación, seguimiento y cierre de oportunidades de venta.
- Ofrecemos la incorporación a un Grupo Industrial muy consolidado y con buen ritmo de crecimiento.
- Descripción del empleo- En EGA Consultores seleccionamos para empresa especialista en la automatización, digitalización y control de procesos navales ubicada en Santander (no necesario residir en la zona), un/a:
**Intenational Key Account Manager
- En dependencia de Gerencia, la persona seleccionada será responsable del desarrollo de mercado en grandes empresas y multinacionales del sector naval y afines.
Trabajará tanto en el mercado nacional como el internacional, por lo tanto, las disponibilidades para viajar y tener un nível de inglés muy alto son imprescindibles.
- Responsabilidades del puesto:
- Apertura de mercado nacional e internacional, gestión de la cartera de clientes (nueva y actual).
- Presentación de productos (venta de equipos ) y servicios (ingeniería ) del Grupo a los nuevos clientes y a la cartera actual del Grupo.
- Aportar soluciones técnicas iniciales, así como la defensa de las propuestas finales que presenta al cliente definidas junto al equipo técnico.
- Coordinación con el Dpto.
Técnico a la hora de presentar ofertas.
- Control de plazos de ejecución y seguimiento de trabajos en curso, aportando soluciones a los temas que se planteen.
- Reporte de ventas a Gerencia y análisis de indicadores para identificar potenciales clientes y áreas o servicios a desarrollar.