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Integrador/A Laboral. Oficina Mentora Plus Valencia. Sustitución 1 Año

Detalles de la oferta

OFICINA MENTORA PLUS DE TORRENT.

Titulación Técnica Superior de la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.
FUNCIONES:
Desarrollar las actividades previstas de orientación laboral grupal (talleres/formaciones).
Diseñar, desarrollar y evaluar los Itinerarios Individualizados de Inserción Sociolaboral.
Diseñar y ejecutar acciones de prospección e intermediación con empresas y/o administraciones para la obtención de acuerdos de colaboración y ofertas laborales.
Buscar nichos de empleo y posibles aliados y socios para apoyar la búsqueda de empleo de los/as jóvenes atendidos.
Gestionar ofertas y mediación laborales con empresas para asegurar el mayor número de inserciones laborales posibles.
Realizar las acciones de seguimiento y mantenimiento de la contratación.
Coordinar la intervención con los/as profesionales de referencia.
Mantener la coordinación y el contacto con las empresas y/o instituciones colaboradoras.
Crear y mantener actualizado el directorio de recursos de empleo.
Proponer mejoras en el desarrollo y diseño del área sociolaboral (nuevas actividades, metodologías...).
Realizar informes y memorias.
Apoyar en la elaboración de documentación requerida para la realización de memorias, difusión o presentaciones del proyecto.
CONDICIONES LABORALES:
Horario Laboral: lunes de 9h a 16h, martes 13h a 20h, miércoles 9h a 16h, jueves 9h a 16h, viernes alternos (9h a 16h y 13h a 20h).
Tipo de Contrato: Sustitución por Excedencia de un año.
Duración Jornada: A tiempo completo, 35 h.
Convenio Laboral: Convenio Colectivo para empresas de atención especializada en el ámbito de la Comunidad Valenciana.
La fecha de incorporación es el 11 de noviembre, pero dejamos un mes la oferta publicada ya que urge, por si hiciera falta ampliar las fechas del proceso.
Valorable certificado de discapacidad mayor o igual al 33%.
PERFIL/REQUISITOS:
Técnico Superior en Integración Social.
Experiencia de 1 año en tareas relacionadas con la infancia y juventud y con 20h de formación específica sobre infancia, juventud, inserción laboral, social, intervención familiar y social, impartida y homologada por una universidad o por algún organismo público en materia de servicios sociales, infancia, adolescencia y juventud.
Si no dispone de experiencia laboral previa, necesita formación específica en materia de infancia, juventud, inserción laboral, social, intervención familiar y social homologada con una duración de 150 h mínimo.
Identificación con la misión, visión y valores de la Fundación Amigó.
Competencias:
Habilidades comunicativas, sociales, empatía, escucha activa, responsabilidad, iniciativa, resolutivo/a, trabajo en equipo, capacidad de aprendizaje, flexibilidad y adaptación al cambio, perseverancia, asertividad, toma de decisiones.
COMPETENCIAS: Flexibilidad, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo.
NIVEL: Empleado.
TIPO DE CONTRATO: Jornada completa.
DURACIÓN: Sin especificar.
SALARIO: Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual.
ESTUDIOS MÍNIMOS: Formación Profesional Grado Superior.
EXPERIENCIA MÍNIMA: Al menos 1 año.
FECHA DE INICIO: 11/11/2024.
Nº DE VACANTES: 1.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:37:56.558Z