At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, Indiana. Our employees around the world work to discover and bring life-changing medicines to those who need them, improve the understanding and management of disease, and give back to our communities through philanthropy and volunteerism. We give our best effort to our work, and we put people first. We're looking for people who are determined to make life better for people around the world.
Propósito principal y objetivo del puesto:Asegurar que los sistemas de calidad directa e indirectamente relacionados con los procesos de Empaquetado se gestionan de acuerdo con los estándares de calidad establecidos.
Requerimientos de formación académica:Grado Superior en Análisis y Control de Calidad.
Requerimientos de experiência:No requerida.
Requisitos:Disponibilidad para trabajar en turno de tarde de martes a sábado.
Habilidades personales:Se requiere tener las siguientes cualidades:
Habilidades interpersonales: trabajo en equipo, orientación al cliente (interno/externo), toma de decisiones, buena comunicación oral y escrita.Habilidades organizativas: cualidades para priorizar objetivos.Habilidades técnicas: conocimiento en las normas de correcta fabricación, en conceptos de calidad y en su aplicación en la industria farmacéutica.Manejo de herramientas informáticas: conocimientos de software ofimático de uso común a nivel usuario, así como conocimiento de los sistemas informáticos que controlan los procesos de negocio. Responsabilidades clave:Revisión y/o aprobación de documentación GMP: previas y lotes de empaquetado, especificaciones, secuenciales del área.Dar soporte al área empaquetado ante incidencias en línea así como la toma de muestras, la realización de controles en proceso y la inspección de granel y producto terminado.Colaborar en el cumplimiento de los objetivos de acciones relacionados con desviaciones, cambios, reclamaciones, medidas o acciones correctoras.Asegurar que los retrabajos y devoluciones se ejecutan adecuadamente cuando se tenga autorización para ello.Recomendar e iniciar mejoras de calidad en Áreas Operativas y realizar recomendaciones al responsable de Garantía de Calidad Operaciones o a cualquier otro responsable/representante de la Unidad de Calidad para realizar acciones sobre problemas y/o mejoras.Asegurar la comunicación de problemas de calidad importantes al responsable de Garantía de Calidad Operaciones o en su defecto a otro responsable de la Unidad de Calidad.Realizar cualquier actividad dentro del área de calidad estando previamente entrenado. Lilly does not discriminate on the basis of age, race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.
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