SCI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destructivos.
Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano.
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo referente en su sector, en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
Actualmente, estamos seleccionando un/a inspector/a reglamentario/a para nuestra delegación situada en Ajalvir- Madrid.
No es necesaria experiencia previa ya que en SCI te formaremos y capacitaremos para desempeñar tus funciones con la máxima diligencia, ¿te interesa?
Funciones principales se centrarán en la inspección y revisión de ascensores (baja y media tensión) En SCI te ofrecemos: Trabajo estable con contrato Indefinido desde el primer día Jornada completa de 40h semanales Horario partido i/o turnos rotativos de lunes a viernes Teléfono móvil Vehículo de empresa / kilometraje Desde SCI, estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestro equipo y que puedas desarrollarte y crecer junto a nosotros.
REQUISITOS MÍNIMOS Requisitos: Formación mínima CFGS vinculados con la electricidad i/o similares i/o Ingeniería eléctrica.
No es necesario tener experiencia previa, en SCI podrás formarte y te capacitaremos para desempeñar este rol y tus funciones, aunque valoraremos experiencia en puestos similares.
Es imprescindible que cuentes con carnet de conducir y valorable que tengas vehículo propio, aunque no es necesario disponer de coche para acceder al puesto de trabajo, ya que desde SCI te proporcionaremos uno de empresa para tus desplazamientos en horario laboral.
Necesitarás tener conocimientos a nivel usuario de ofimática básica: Word y Excel.
Competencias requeridas: Orientación al cliente Trabajo en equipo Capacidad organizativa Atención al detalle y la calidad Capacidad de aprendizaje