SCI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destructivos.
Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano.
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo referente en su sector, en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
Actualmente, estamos seleccionando a un/a inspector/a reglamentario/a mecánico/a para nuestra delegación ubicada en Ajalvir- Madrid.
No es necesaria experiencia previa ya que en SCI te formaremos y capacitaremos para desempeñar tus funciones con la máxima diligencia, ¿te interesa?
Funciones principales: Inspección ascensores media y alta tensión Inspección GNC's y botellas de gas Inspección equipos a presión Inspección instalaciones petrolíferas Inspección instalaciones térmicas Inspección contraincendios En SCI te ofrecemos: Trabajo estable con contrato Indefinido desde el primer día Jornada completa de 40h semanales Horario partido de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 de lunes a jueves y viernes jornada continua de 8:00 a 14:00 Teléfono móvil Vehículo de empresa / kilometraje REQUISITOS MÍNIMOS Formación mínima CFGM electricidad i/o mecánica i/o similar.
No es necesario tener experiencia previa, en SCI podrás formarte y te capacitaremos para desempeñar este rol y tus funciones.
Es imprescindible que cuentes con carnet de conducir y valorable que tengas vehículo propio, aunque no es necesario disponer de coche para acceder al puesto de trabajo, ya que desde SCI te proporcionaremos uno de empresa para tus desplazamientos en horario laboral.
Necesitarás tener conocimientos a nivel usuario de ofimática básica: Word y Excel.
Competencias requeridas: Orientación al cliente Trabajo en equipo Capacidad organizativa Atención al detalle y la calidad Capacidad de aprendizaje