¿Tienes un perfil orientado a la gestión de calidad? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en expansión? ¡Esta es tu oferta!
Desde la división RAS STAFFING especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, estamos buscando un/a INSPECTOR/A DE CALIDAD para empresa del sector sanitario en la zona del BAGES.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
En dependencia del director de calidad, tu misión será la de gestionar y velar por el buen funcionamiento del proceso productivo.
- Controlar la calidad durante el proceso productivo y del producto final.
- Formación de operarios en línea de producción.
- Elaboración diaria de informes de inspección.
- Soporte en la elaboración y modificación de procedimientos y registros del sistema de gestión de calidad.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Experiência mínima en un puesto similar mínima de 1 año.
- Experiência en realización de auditorías internes de calidad.
- CFGS en Laboratorio clínico, procesos y calidad en industrias o similar.
- Vehículo propio para llegar al lugar de trabajo.
Eres la persona ideal si tienes aptitudes para trabajar en equipo, capacidades de planificación, organización, compromiso y habilidades de comunicativas.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contratación estable directa por empresa.
- Horario en turno de tarde de 14 a 22hrs.
- Salario en función de la experiência aportada.
- Formación continua por parte de la empresa.
Si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en el sector de la calidad a nível industrial, ponte en contacto con nosotros/as, ¡queremos conocerte!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 20.000,00€-22.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Experiência:
- Inspección de calidad: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial