Insights Analyst | Wg-723

Detalles de la oferta

La finalidad de este cargo es trabajar bajo la dirección de un miembro del equipo de Insights para crear audiencias y analizar datos para impulsar la estrategia y el proceso de planificación. Job Description: Funciones principales: El/La candidata/ha seleccionado/a formará parte del equipo de Audience Insights del grupo Dentsu siendo responsable de: Análisis de datos y extracción de insights de consumidores y mercado encaminado al desarrollo de objetivos de comunicación, marketing o negocio. Realizar análisis de consumidores, medios de comunicación, mercado, categorías, tendencias, etc. en base a información de fuentes de mercado públicas (Kantar, Infoadex, AIMC, GFK, etc.) y propietarias de Dentsu. Estudios de campo, tanto cuantitativos como cualitativos, ad hoc atendiendo a las necesidades de investigación de las marcas para las que se realiza: diseño de cuestionarios, diseño muestral, seguimiento del campo, análisis de resultados, informe de conclusiones y recomendaciones y presentación a clientes. Apoyar a los equipos de planificación de medios de la agencia para resolver las estrategias de comunicación gracias a la aplicación de Insights. Se valorará experiencia en temas de comunicación: publicación de informes a través de la web (WordPress) y envío de emails para los usuarios suscritos, preparación de webinars, etc., así como de herramientas de escucha social. Requerimientos imprescindibles para esta posición: Más de 3-5 años en Institutos de Investigación, agencias de medios, áreas de research y/o departamentos de comunicación dentro de estas compañías. Experiencia previa en el ámbito de medios de comunicación y/o marketing. Nivel Alto de inglés (relación con clientes internacionales). Comunicación fluida en inglés, tanto en conversación como escrita. Aptitudes y conocimientos valorados: Capacidad de análisis y síntesis para identificar insights y proporcionar recomendaciones estratégicas. Resolución de problemas y toma de decisiones: análisis de información y evaluación de resultados para elegir la mejor solución para resolver los desafíos de nuestros clientes. Pensamiento crítico: usar la lógica y el razonamiento para identificar las fortalezas y debilidades de soluciones alternativas, conclusiones o enfoques de problemas. Facilidad para trabajar en equipo. Alta capacidad de comunicación. Proactividad y agilidad. Orientación al cliente y a la obtención de resultados. Location: Madrid Brand: Carat Time Type: Full time Contract Type: Permanent #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor/A Conductores/As Portacoches (C+E Y Cap)

¿Tienes experiencia cómo conductor/a portacoches y tienes el carnet C+E y CAP? ¿Te interesa un puesto de trabajo de coordinador/a de conductores/as? Si es as...


Adecco - Madrid

Publicado 12 days ago

Junior Finance Controller (Temporary - Maternity Leave)

Company descriptionPublicis Groupe, the world's second largest communications group, is a solutions platform that is present in more than 100 countries and h...


Publicisgroupe - Madrid

Publicado 12 days ago

Underwriter Financial Lines

Job Description - Underwriter Financial Lines (23000106D20241203)Underwriter Financial Lines (Job Number: 23000106D20241203)DISCOVER your opportunityMadrid, ...


Xl Catlin - Madrid

Publicado 12 days ago

Internal Control Analyst

About us:Ferrovial is one of the world's leading infrastructure operators, committed to developing sustainable solutions. Our company operates in more than 1...


Ferrovial Agroman Sa - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-25T20:39:14.293Z