Insights Analyst

Detalles de la oferta

La finalidad de este cargo es trabajar bajo la dirección de un miembro del equipo de Insights para crear audiencias y analizar datos para impulsar la estrategia y el proceso de planificación.
Job Description: Funciones principales: El/La candidata/ha seleccionado/a formará parte del equipo de Audience Insights del grupo Dentsu siendo responsable de:
Análisis de datos y extracción de insights de consumidores y mercado encaminado al desarrollo de objetivos de comunicación, marketing o negocio. Realizar análisis de consumidores, medios de comunicación, mercado, categorías, tendencias etc. en base a información de fuentes de mercado públicas (Kantar, Infoadex, AIMC, GFK, etc) y propietarias de Dentsu.Estudios de campo, tanto cuantitativos como cualitativos, ad hoc atendiendo a las necesidades de investigación de las marcas para las que se realiza: diseño de cuestionarios, diseño muestral, seguimiento del campo, análisis de resultados, informe de conclusiones y recomendaciones y presentación a clientes.Apoyar a los equipos de planificación de medios de la agencia para resolver las estrategias de comunicación gracias a la aplicación de Insights.Se valorará experiencia en temas de comunicación: publicación de informes a través de la web (wordpress) y envío de emails para los usuarios suscritos, preparación de webinars, etc., así como de herramientas de escucha social.Requerimientos imprescindibles para esta posición: Más de 3-5 años en Institutos de Investigación, agencias de medios, áreas de research y/o departamentos de comunicación dentro de estas compañías.Experiencia previa en el ámbito de medios de comunicación y/o marketing.Nivel Alto de inglés (relación con clientes internacionales). Comunicación fluida en inglés, tanto en conversación como escrita.Aptitudes y conocimientos valorados: Capacidad de análisis y síntesis para identificar insights y proporcionar recomendaciones estratégicas.Resolución de problemas y toma de decisiones: análisis de información y evaluación de resultados para elegir la mejor solución para resolver los desafíos de nuestros clientes.Pensamiento crítico: Usar la lógica y el razonamiento para identificar las fortalezas y debilidades de soluciones alternativas, conclusiones o enfoques de problemas.Facilidad para trabajar en equipo. Alta capacidad de comunicación.Proactividad y agilidad.Orientación al cliente y a la obtención de resultados.Location: Madrid
Brand: Carat
Time Type: Full time
Contract Type: Permanent

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Pricing Analyst

Descripción de la empresa ¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería? MAKRO (es una filial del Grupo METR...


Makro España - Madrid

Publicado 12 days ago

Expert Validator & Integrator To Work On Border

**!! TE ESTAMOS BUSCANDO!!**: ¡En Capgemini Engineering nuestro objetivo es generar, a través de la innovación y la tecnología, de lo digital y la ingeniería...


Capgemini - Madrid

Publicado 12 days ago

Analyst Cfo - Ev

MadridJob No. r00249936Full-timeDescripción Del PuestoANALYST CFO - EVRequisitosANALYST CFO - EVTodas las decisiones de empleo se tomarán sin importar la eda...


Accenture - Madrid

Publicado 12 days ago

Presupuesto De Asesoramiento Hipotecario Para Comprar Vivienda Habitual

Necesito un servicio de Asesoría hipotecaria con las siguientes características: ¿Para qué necesitas el asesoramiento hipotecario?   Comprar vivienda habitua...


Cronoshare.Com - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-23T05:02:40.497Z