.Company Description ¿Quién es Experian? Somos la empresa líder mundial de servicios de información. Durante los grandes momentos de la vida - desde comprar una casa o un coche, enviar a un niño a la universidad, a hacer crecer un negocio al conectarse con nuevos clientes - capacitamos a los consumidores y nuestros clientes para gestionar sus datos con confianza. Ayudamos a las personas a tomar el control financiero y acceder a los servicios financieros, las empresas a tomar decisiones más inteligentes y prosperar, y las organizaciones para prevenir el fraude de identidad y el delito. Tenemos más de 20.000 personas operando en 44 países y cada día estamos invirtiendo en nuevas tecnologías, personas con talento e innovación para ayudar a todos nuestros clientes a maximizar cada oportunidad. Job Description Este puesto apoya directamente a los Gerentes de Desarrollo de Negocio en el desarrollo continuo de nuevas ventas de negocio, con el propósito de lograr mensualmente objetivos mediante la generación de clientes potenciales y oportunidades de ventas dentro de las diferentes cuentas. Responsabilidades Venta Apoyo a los gerentes de desarrollo empresarial mediante la prospección y el descubrimiento de nuevas oportunidades. Generación de clientes potenciales - identificar, nutrir y gestionar clientes potenciales hasta el punto donde Desarrollo de Negocio asume la responsabilidad de la relación. Seguimiento de la campaña - asegurar de que los clientes potenciales entrantes sean cualificados, tengan un seguimiento y sean procesados en 24 horas para garantizar una adecuada experiencia del cliente. Alcanzar KPI y objetivos - incluyendo oportunidades generadas, reuniones reservadas y llamadas salientes. Mejorar las relaciones de Experian con los clientes. Facilitar y mejorar la construcción de relaciones a todos los niveles dentro de las organizaciones clientes objetivo. Asumir la responsabilidad de la resolución de posibles problemas de los clientes, coordinando con los diferentes departamentos involucrados según el modelo operativo. Recomendar y facilitar mejores servicios al cliente cuando sea necesario (p.Ej. asesoramiento al cliente y/o formación, participación en seminarios). Facilitar las oportunidades de venta cruzada y desarrollo de negocios dentro del grupo Experian en general. Contribuir activamente a una cultura que logre los objetivos de negocio. Asegúrese de que los buenos resultados del cliente/consumidor estén en el centro de toda la actividad operativa y la toma de decisiones. Ofrecer un gran servicio a clientes y consumidores y tratar de superar sus expectativas. Qualifications Experiencia previa en Inside Sales, Televenta, Telemarketing. Motivación por alcanzar y cumplir los objetivos empresariales. Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal. Enfoque positivo, entusiasta y profesional en todo momento. Habilidades para trabajar en equipo y coordinarse con otros departamentos internos cuando sea necesario