Inside Sales Representative With German

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Empresa:

Workster


Detalles de la oferta

Workster Agency colabora con una importante empresa de Outsourcing/BPO que busca incorporar un ISR suizo de habla alemana para su oficina de Valencia.

Tu función: Proporcionar asistencia experta a la lista de clientes y socios utilizando un enfoque consultivo para la gestión de cuentas. Crear el entorno de negocio para un crecimiento sostenido en la cuenta. Desarrollar y mantener la relación dentro de la cuenta con el fin de mantener la visibilidad a largo plazo de la estrategia, los planes y la actividad de la competencia. Investigar nuevas oportunidades de venta dentro de la cartera de cuentas existente. Preparar propuestas de servicios comerciales y técnicos, centrarse en impulsar la rentabilidad mediante una gestión proactiva, y ejecutar y alcanzar la cuota y los objetivos de ventas. Seguimiento, gestión y notificación de la actividad en curso en relación con la cartera de ventas. Respuesta y resolución oportunas de las llamadas entrantes de clientes o socios. La oferta: Excelente paquete retributivo en función de la experiencia, competencias y rendimiento. Hasta 4.000 EUR de bonificación anual potencial. Pago de traslado 500 EUR pagado después de 1 mes de inicio. Contrato a tiempo completo. Fácil horario - Lunes a Viernes 9h-18h. Excelente ubicación de la oficina en Valencia. Bonificación por búsqueda de amigos (referidos). Formación completa y remunerada sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás. Programa de desarrollo profesional y cursos especializados. Oportunidades de hacer carrera en el extranjero a través del Programa de Movilidad Internacional. Un equipo dinámico y creativo con un ambiente positivo y agradable. Orientación y herramientas para alcanzar todo tu potencial. Cualificaciones: Conocimientos de alemán C2 + muy buenos conocimientos de inglés (B2-C1). Gran capacidad de comunicación. Sólida formación en ventas (entorno outbound). Orientación al logro y a los objetivos. Buenos conocimientos informáticos. 1 año de experiencia previa en ventas B2B. Experiencia previa trabajando con canal es un plus. Motivado y con iniciativa propia. Seguir las normas de seguridad de la empresa. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.

Beneficios: Programa de formación. Seguro médico privado. Horario: De lunes a viernes. Turno de 8 horas. Retribución complementaria: Bonus por objetivos. Experiencia: B2B: 1 año (Obligatorio). Idioma: Inglés (Obligatorio). Alemán (Obligatorio). Ubicación del trabajo: Empleo presencial.

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Fuente: Jobleads

Requisitos

Inside Sales Representative With German
Empresa:

Workster


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