En Aggreko brindamos soluciones energéticas para que las comunidades prosperen y las empresas puedan crecer. Llevamos energía, calor y refrigeración a nuestros clientes donde sea que lo necesiten.
Estamos contratando a un Inside Sales Representative, un rol que nos ayudará a impulsar el progreso para nuestros clientes.
¿Porque Aggreko? Estas son algunas de las ventajas y recompensas:
- Trabajarás para una empresa líder en alquiler de maquinaria y equipos industriales para soluciones temporales de energía en nuestras oficinas de Barberà del Vallès (Barcelona).
- Se ofrece contrato indefinido de 40 horas semanales, salario base más variable y beneficios sociales (tarjeta restaurante, seguro médico, seguro de vida y posibilidad de trabajo hibrido).
Responsabilidades principales:
- Gestión de cartera de clientes existentes y potenciales de Aggreko con la responsabilidad de desarrollar relaciones y gestionar cuentas asignadas, así como establecer nuevas relaciones con los clientes.
- Responsable de cerrar ventas transaccionales a partir de las llamadas entrantes. Gestión comercial integral, desde el contacto inicial, presentación de servicios, negociación y cierre de pedido.
- Responsable de convertir en ventas las llamadas entrantes generadas por campañas de marketing.
- Responsable de la generación de clientes potenciales a través de correo electrónico, web, o campañas de llamadas proactivas.
- Generación de llamadas proactivas semanales, estimadas en aproximadamente entre 50 y 70 llamadas y reactivación de cuentas inactivas.
- Análisis de las necesidades de los clientes ya asignados o nuevos, proponiendo soluciones al cliente según sus necesidades.
- Ser responsable del rendimiento como equipo de Inside Sales y de sus KPI.
- Garantizar y revisar la introducción de datos en el CRM según sea necesario y apropiado.
- Crear y mantener relaciones a níveles clave con los todos los departamentos involucrados en el proceso de venta.
- Participar activamente en las reuniones del equipo para debatir sobre el rendimiento del día a día y proponer ideas de mejoras.
**Requisitos**:
- Mínimo 1 año de experiência en gestión de llamadas outbound/inbound.
- Habilidades comerciales y manejo de las herramientas administrativas (CRM Salesforce).
- Castellano nativo, Ingles fluido, catalán medio.
- Perfil polifacético y organizado, con capacidad de adaptarse a un ambiente dinámico de trabajo.
Si eres una persona dinámica que busca estabilidad y cumples con estos requisitos, esperamos recibir tu solicitud.
Únete a nosotros, aporta tu energía y haz crecer tu carrera profesional.
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About Aggreko
We welcome people from different backgrounds and cultures, and respect people's unique skills, attitudes and experiences. We encourage everyone to be themselves at work because we know that's how we do our best, for each other, for our customers, for the communities where we work, and for our careers.
Equal Opportunity Employer, including disability and veterans.